• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88 Sole

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Porque el naranja no es exclusivo de Delta:

FullSizeRender 2.jpg

Sale a la venta este verano por 895€. Un caprichito. :flirt:
 
Buff, Zaida.... Pues no la veo, me parece otro error de Aurora innecesario, pues para mi es bastante mejor marca por historia, producción (se lo fabrica todo, incluido sus maravillosos plumines) y acabados que Delta, a la que le está plagiando descaradamente "su naranja".... Ya lo hizo hará 3 o 4 años con la "Mar Ionio", enésima variante limitada de la Optima (con ese color, precio similar y agarre metálico). Yo la tuve y me deshice de ella por estas razones....
A ver si innovan en su gama.....
Un saludo
 
¡Es que es tan bonito ese naranja de Delta! que no me extraña que lo copien y lo plagien. Esta pluma me parece muy bonita y se añade la garantía extra de escritura de aurora ... lo que ya no me gusta tanto es el precio ...

saludos

Aurora_88_sole_fountain_pen-20.jpg


Aurora_88_sole_fountain_pen-17.jpg


Aurora_88_sole_fountain_pen-19.jpg
 
Última edición:
Si que es bonita, pero el precio nos aleja para siempre. :(
 
Preciosa, aunque un gran esfuerzo...
 
¡Es bonita, pero el precio es elevado!
 
No entiendo por qué sacan este modelo cuando ya tenían este otro.
sole1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • yellow-1.jpg
    yellow-1.jpg
    64,4 KB · Visitas: 57
  • #10
No esta nada mal ;-) aunque creo que el precio es muy elevado :-P
 
  • #12
Me parece un precio exagerado el del modelo moderno de Aurora que se presenta,muy bonito, pero solo al alcance solo de unos pocos.
Prefiero la política de Delta con sus modelos Dolce Vita Federico, al alcance de muchos, eso hará (según mi opinión) que se pueda perpetuar la afición a las estilográficas, de la otra forma solo serán piezas de museo en vitrinas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie