• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aurora 88 como la desarmo

  • Iniciador del hilo alegarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alegarcia

Novat@
Sin verificar
hola no puedo sacar la parte que giramos para subir y bajar el embolo, como puedo hacer?
100_9583b.jpg

saludos a todos
 
Es muy sencillo, sigue estos pasos:

1) Te presentas en el foro, como es usual, nos cuentas quién eres, qué haces, qué plumas tienes, esas cosas.
2) Una vez que has hecho esto, abres un hilo pidiendo ayuda, de preferencia dices "por favor" y "gracias" y pones buenas fotos.
3) Los foreros te contestan a tus dudas.

Cómo no se hace:
1) Llegas como elefante en cristalería, abres dos hilos de preguntas nbastante mal escritos, en los que no se entiende nada.
2) Pasa el tiempo y no te contesta nadie.

Saludos.
 
kalamophilos seria bueno que leas las presentaciones el 29/9 deje la mia, las preguntas las hice con respeto no se en que dictadura vivis vos? que hay que arrodillarse y pedir por favor?? si lees las dos publicaciones una dice se los voy a agradecer!!! y la otra mande saludos a todos
https://relojes-especiales.com/threads/hola-queria-saludar.297046/
POR FAVOR POR AMOR DE DIOS PERDONAME SI NO TE GUSTA QUE TE RESPONDA
 
Estimado alegarcia. No vivo ya en ninguna dictadura, gracias a dios (y me alegro que tú tampoco), así que eso sale sobrando, pero demuestra bien a las claras tu carácter.
Me parece fantástico que te hayas presentado en el foro de relojes; yo suelo leer las presentaciones de éste, el de plumas; discúlpame por ello, pero no doy abasto para más.
Me perdonarás que no continúe esta agradable conversación. No hace falta que me envíes más privados: yo prefiero las cosas en abierto.
Un cordial saludo y que tengas un buen día.

PD. El "por favor" no es arrodillarse, es ser educado.

Y se me olvidaba;
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/196415-modern-aurora-88-piston-exploded-view/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie