• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aumento de colección

  • Iniciador del hilo alb128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alb128

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os voy a presentar unas piezas que he añadido a mi colección, para empezar dire que han sido un regalo de un amigo (que es como un hemano). A él se las habían regalado y no las usaba.

146 STAINLESS STELL

sta 1.jpg

Empezaremos por una 146 stainless stell, es una 146 con un peso y una presencia imponente. Medidas total 14,5 cm, solo pluma 12,5 cm. El plumín bicolor pone 4810 M 18 k mont blanc
sta 2.jpg

En la tapa pone “mont blanc meisterstuck”
sta 3.jpg


146 75 YEARS

75 1.jpg

146, Medidas total 14,5 cm, solo pluma 12,5 cm. Encima del clip tiene un aro de oro más grande y lleva grabado: “75 years of pasión and soul”. En la o de soul, tiene un diamante.
75 2.jpg

El plumín (es un ef, incluso tiene la pegatina original puesta en cuerpo). Alrededor de la m, pone “75 years meisterstuck” y debajo montblanc 14k 585.
75 3.jpg


Parker duofolt

duofolt 1.jpg

Medidas total 13,2, solo pluma 12,5.
duofolt 2.jpg

En el Plumín pone “duofolt Parker 18k- 750” el punto es f, pero es tan generoso que parece un m.
En el culote pone “made in uk V.III” De esta pluma no se el modelo exacto ¿alguna ayuda?
duofolt 3.jpgduofolt 4.jpg


114 Mozart

mo 1.jpg
es una delicia, parece el hijo de una 149, pero tiene una calidad de acabado increíble (tiene una rosca atrás para que se escriba con la tapa puesta para que sea más cómoda, la tapa tiene un giro corto y queda con el clip alineado con el plumín). Esta pluma lleva grabada las iniciales de mi amigo.
mo 2.jpgmo 3.jpg



Las Medidas son 11,2 cerrada 10 solo la pluma y 12 con la tapa posteada





Noblesse oblige en color azul.

no 1.jpgno 2.jpg
 
Wow, vaya AMIGO. Pedazo de piezas que te ha regalado! yo no tengo amigos así.

A disfrutarlas mucho!
 
Pero es un regalo de un amigo de verdad o es lo que le has dicho a tu MDD?
 
Da gusto tener amigos así.
Disfrútalas
 
Da las plumas no digo na! si esto no es una coartada... yo te felicito por el amigo! vaya amigo!
 
Muy buenos amigos tienes tú!! Que las disfrutes mucho :ok::

Saludos.
 
es veridico. Mi mujer estaba delante. Es más, tenia un montón en un cajón expositor y me dejo escoger las que quise ... queria coger solo una, luego fueron dos y me fui con cinco ....
 
la parker me parece que es la duofold centennial mk2
 
Estupendísimas plumas y estupendos amigos
 
  • #11
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro... y en tu caso es verdad :clap:

Llevo tiempo buscando la 146 Steel a un precio razonable y con plumín EF y no hay manera, y mira a ti que bien te ha salido... amigo mío (a ver si cuela). ;-)
 
  • #12
pesa más que las otras 146, pero en la mano tiene un aplomo que parece un tanque. Regalo de un amigo no se puede regalar a otro .... (lo siento)
 
  • #13
Hola alb 128

Preciosas plumas. ¡Enhorabuena por el regalo!

Con amigos como esos, ¿quién necesita enemigos?

Saludos.
aduraspenas
 
  • #14
Pues que buenas adquisiciones!
Y es que, a veces, la mejor manera de ampliar nuestra colección no está en Ebay ni en sitios similares, sino en otros sitios más cercanos pero más insospechados.
Un saludo y que las disfrutes mucho.
 
  • #15
Hola,

Me encanta es Parker que has puesto.
De los mercedes benz...bonitos sinmas.
Ahora a escribir y disfrutarlas sobre el papel.

Saludos
 
  • #16
Amigos así faltan en el mundo ... Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Sin comentarios !!!!!!, excelentes plumas y del amigo qué decirte, pues que lo conserves muchos años.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie