• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumenta la familia Lamy

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues hoy han nacido gemelas. A mi Lamy Al-star grafito se unen hoy una Lamy Safari blanca y una Al- star negra. Últimamente me estoy decantando por las blancas. Desde qué me inicie en este mundillo con una cross Century ll blanca, me parecen preciosas. Espero que este verano pueda caer la Pelikan M205 Blanca y en el futuro una Sailor Saporo blanca también. Me parecen muy elegantes.
El culmen sería mi gran futurible, una Mont Blanc Meinsterstruck que también es una edición blanca y es preciosa. Pero bueno aquí os dejo las nuevas incorporaciones que las voy a envenenar con tinta Sailor Epinard a la que esperaba desde hace tiempo.

Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenas plumas. Quién no tiene una Lamy en sus filas.

Mientras esperas también te puedes hacer con una Pilot Prera blanca... :whist::

lostimage.jpg
 
Pues también le había echado el ojo. Pero la deje para otro momento pensando que la pelikan sería d mayor calidad. Estoy postrando desde el móvil y no se por qué no puedo subir las fotos.
Quedan prometidas.
 
Te felicito por la elección, Lamy es una marca en la que cada vez más me fijo, me gustan sus productos.
 
Última edición:
Yo también tengo la Al-Star negra que has comprado, y me parece preciosa.
Enhorabuena por las compras:ok::
 
La Pelikan 205 es mejor que la Pilot Prera, creo yo... Pero es que juegan en ligas distintas :)
Bonitas plumas :yes:
 
Preciosa, esa Prera blanca!
 
Espero se vean las fotos ahora


la foto 1.JPGla foto 2.jpgla foto 3.JPGla foto 5.JPG
 
La Pelikan 205 es mejor que la Pilot Prera, creo yo... Pero es que juegan en ligas distintas :)
Bonitas plumas :yes:

Totalmente de acuerdo. Yo me refería mientras espera a la M200 porque el que espera desespera :whist::
 
  • #10
Muy bonita la Safari blanca. No es que me llamen especialmente las plumas blancas, pero la safari está bien.

pero bueno, teniendo en cuenta que soy un inestable, porque cuando entre en este foro comentaba que no me gustaban demasiado las plumas antiguas y ya me estoy fijando en las Pelikan antiguas, parker 51, PFM, etc. pues no te fíes mucho de que mañana empiece a comprar todas las plumas blancas...::Dbt::
 
  • #12
¿En qué color, Sayaka? Yo tengo la Purple :)
 
  • #13
La mía es negra con el capuchón plata y el clip negro. Es la que viene en el set de escritura pero la compré suelta.

Edito: es una Lamy Joy.
 
Última edición:
  • #14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie