• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje 6

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Una pluma que acaba de entrar a casa es la MB 146 dorada y desde hace un tiempo tenía sin presentar una Cartier Diábolo que es otro descubrimiento por lo bien que escribe, les pongo dos fotos para que puedan apreciar ver las dimensiones de cada una.


Ya se acabaron los aterrizajes, pido disculpa por presentarlas juntas y con prisas pero la falta de tiempo no me ha dejado otra opción, espero que disfruten de las viudas. Gracias a todos por leer:ok::






lostimage.jpg
 
Una reunión de viudas de lo más sexy y atractivo.

Sextuple enhorabuena, franquinpani, y gracias por enseñar este aeropuerto de maravillas. Vas a estar de lo más entretenido disfrutando de todas ellas.

Me voy a desconectar ya, porque como me meta ahora en la bahia...
 
A este paso, creo que vas a tener que alquilar uno de los muchos aeropuertos vacíos que quedan en la península xD

Unas adquisiciones tremendas. Tres vuelos "polar route" y tres comunitarios. Espero que las disfrutes ^^
 
Hola Sirtoti:ok::, gracias por tu ayuda, la Pilot 845 es la que te comenté, se perdió en Aduanas y llegó abierto el paquete con adhesivos para que no se saliese la caja, en tal caso vino sin factura:whist::. Saludos
 
Esto se aproxima mucho a un pen show adelantado. O, quizá, a una celebración diferida del día de la estilográfica. De cualquier manera, que las disfrutes.
 
Esto se aproxima mucho a un pen show adelantado. O, quizá, a una celebración diferida del día de la estilográfica. De cualquier manera, que las disfrutes.
Y que lo digas. Tendrás colapsado el aeropuerto amigo Kike. ¿De dónde vas a sacar el tiempo para usarlas todas?. Si quieres te ayudamos..;-)
 
Madre del amor hermoso... ¿pero es que has dejado alguna pluma para los demás?

Vaya un sexteto de preciosidades que has adquirido, una auténtica pasada... sin palabras me he quedado. Y yo mirando la Twsbi mini classic :D

Tú no vas al Penshow, ¿verdad? una lástima, porque verte con una mochila para llevarte todo lo que puedas arramplar allí debe ser todo un acontecimiento.

Mi más sincera enhorabuena, tienes un gusto exquisito y todas esas plumas, TODAS, me han gustado mucho.

:worshippy:
 
Gracias amigo Denits por compartir la reunión de viudas:ok::
 
Amigo Sirtoti, estoy a punto de alquilar un aeropuerto, creo que es en Castellón, el aeropuerto del abuelo ;)
 
  • #10
Ronchamp por la lejanía tengo que montar los penshow en casa:whist::
 
  • #11
Amigo Alf007 en esto de las plumas tengo un síndrome Gollum tremendo, eeesssssssssssssssssss mmiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo, jajajaja, me gustaría vivir más cerca para que pudieses probar algunas plumas, por ejemplo la Pilot 845 que seguro disfrutarías por su escritura y calidad. Un abrazo amigo:ok::
 
  • #12
Hola Quichito, me alegro que te gusten las nuevas plumas que han entrado aterrizado, tu Kaweco es una excelente pluma que más de un quebradero de cabeza te ha dado por lo frágil a los roces, pero es una pluma para toda la vida, seguro que tarde o temprano sucumbirás ante una Montblanc:whist::
 
  • #13
Muy chulas, te voy a poner gestionando aterrizajes en el aeropuerto de Castellón!
 
  • #14
JAJAJAJAJAJAJA, Jesuvca de paso le voy dando una mano de antioxidante a cierto monumento que ese está "descascarillando", saludos:ok::
 
  • #15
Hola Quichito, me alegro que te gusten las nuevas plumas que han entrado aterrizado, tu Kaweco es una excelente pluma que más de un quebradero de cabeza te ha dado por lo frágil a los roces, pero es una pluma para toda la vida, seguro que tarde o temprano sucumbirás ante una Montblanc:whist::

Hace unos meses me hice con la 146 y es una preciosidad :yes: además tiene el plumín EF que presenta variación de trazo al revés de lo que estamos acostumbrados, más grueso en horizontal y más fino en vertical, una chulada! Creo que le llaman arábigo, pero no estoy seguro de si se llama así.

Este ha sido un año de muchas y grandes incorporaciones, pero las japonesas las he dejado de lado, me he centrado sobre todo en Waterman (Liaison, Edson, Carene y Laureat), Sheaffer (PFM V, Legacy y 330) e Inoxcrom (2 Sirocco, Andreas, Caravel II y 77 DeLuxe).

Además de estas han llegado la MB 146, Matador Express 974, Pelikan M400 tortuga con plumín F semiflexible, Parker Vacumatic Major, Parker 88, Kaweco AC Sport burdeos, Cross Century II y el resto han sido compras hormiga (Lamy Vista y Joy, Jinhao X450, Ranga de ebonita, Pilot 78G, 2 eyedropper indias, Reform 1745 y las mini plumitas de Paper Mate)

De Pilot sólo tengo la 78G, y aunque va genial gracias al plumín F que me ha obsequiado Rierol (muchísimas gracias compi!), Pilot como las tuyas son las que quiero. Poco a poco me iré haciendo con alguna. Las Omas ya son palabras mayores, una 360, Paragon, Milord... Puffff...

La que estoy mirando para comprarla es la Twsbi mini classic, ya que parece que no ha dado problemas de fisuras como sus hermanas mayores (540 y 580) y de precio no anda cara. Además Titoo ha escrito que el 1.1 no es tan ancho como el de las 580 que parece ser que son demasiado gruesos... Me llama ese punto y pluma :D

Peeeero... peeeeroooo... Viene el Penshow!! Así que la Twsbi esperará a mejores tiempos...

Me gustaría alguna Sailor (el plumín HEF de la Sapporo de Papish me gustó mucho), Pilot, Platinum... Una japonesa con plumin F, que sólo tengo la 78G y hay que ponerle remedio a esto. Y ahora con Taizo fuera de juego por las aduanas, es una oportunidad para ver a qué precios están en la feria.

Todo esto contando que no se me cruce alguna yaya Waterman con plumín flexible... o una Swan. Que se me cruzará alguna, lo veo con mis ojos proféticos :D

Lo que no va a esperar es la R&K Verdigris y la Perle Noire de Herbin, que van a caer este mismo lunes.

Ahora que me doy cuenta, han sido demasiadas incorporaciones este año, no puedo seguir este ritmo... :D

Vaya chapa he soltado!!
 
  • #16
Bonitas presentaciones y mejor gusto estilográfico, ¿con tanto avión como va eso del jet lag?

Saludos
 
  • #17
Hola Quichito, no sabía que tenías una 146, creo que en su momento comentaste que no te gustaban las MB sino las Inoxcrom por eso te lo comentaba, buena colección de plumas estas confeccionando. Solo una opinión, en vez de la mini classic Twsbi porque no te vas a la 700 que tiene un sistema de carga de gran capacidad y su tamaño es ideal, probé la de la amiga Patricia y me pareció un pelín pequeña. Con esa nueva tinta Perle Noire estaría de miedo.:yes:


Que aproveches el penshow, :whist:: Saludos
 
  • #18
Hola Serenite el jet lag lo combato con Biodramina y el dolor de cartera con Trankimazin de medio kilo, gracias amigo :ok::
 
  • #19
¡Aaaah! La Diaaaaaaaabolo, Diaaaaaaabolo... Esa qué bien escribe ¿eh? :)

Y sin embargo, no sé... Me quedo con la Flat Top. Será por esa filigrana y el guilloché, que me han dejado obnubilada... Ains... :drool: ¿Puedo heredarla? :whist::
 
  • #20
Que va Patri, tengo en mi testamento la petición ineludible de poner todas las plumas en una cajita (la MB 149 en la oreja) y algunos tinteros por si hay que firmar para entrar en el cielo, lo siento.:innocent:
 
  • #21
¡Así se habla! ¡Que te entierren con tus tesoros! Como a los faraones :friends:
Pero probarla podré ¿verdad? ¡Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :pardon:
 
  • #22
Hola Quichito, no sabía que tenías una 146, creo que en su momento comentaste que no te gustaban las MB sino las Inoxcrom por eso te lo comentaba, buena colección de plumas estas confeccionando. Solo una opinión, en vez de la mini classic Twsbi porque no te vas a la 700 que tiene un sistema de carga de gran capacidad y su tamaño es ideal, probé la de la amiga Patricia y me pareció un pelín pequeña. Con esa nueva tinta Perle Noire estaría de miedo.:yes:

Que aproveches el penshow, :whist:: Saludos

Jejeje, el que odiaba las MB era Manu, pero ya está redimiendose de sus pecados y está cayendo en la tentación :yes:

A mi me han gustado siempre :D

La 700 también me llama, y dicen que es sistema de carga es mejor... Ya me vuelvo a replantear tema.

Eso si, me la cogeré con el plumín 1.1, que como sea parecido al de la Safari, será todo un acierto.

Ya contaremos qué tal va el Penshow, seguro que nos lo pasamos genial!
 
  • #23
Espero que lo pasen bien en el penshow, que envidia:-((, disculpa pues te confundí con Manuleon, es muy raro que te puedas resistir a las MB, quitando todo su marketing, etc, etc, son buenas plumas. Lo de la 700 me lo pensaría parece que es mucho más pluma que sus hermanas menores, saludos:ok::
 
  • #24
Patri sería un placer, me gustaría que opinases sobre las nuevas plumas, yo tengo que probar esa Óptima y tu Sheaffer V :drool:
 
  • #25
Toma, y para terminar nos aterriza el Concorde...::bxd::
Yo tengo una 146 de segunda generación, la primera pluma que adquirí, aquí en el foro ademas, con plumín mono-color y un punto F que parece un B de como suelta tinta, ademas de ser de un flex que detiene el trafico aéreo.

Enhorabuena campeón, vaya currada te has pegado, lo que no se es como te lo vas a hacer para poder darle a cada una lo que se merece...:D

Que las disfrutes con salud Kike.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie