• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje 3

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Perdón por las fotos, la nueva pluma es la Omas 360 Oversize, está al lado de otras de buen tamaño para comparar sus dimensiones, así y todo es muy cómoda en la escritura, la escritura es abundante y continua sin ningún fallo, un plumón:ok::





lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Jope franqui menudas adquisiciones! Este tamaño a mí particularmente me resulta demasiado grande, ... pero seguro que la hay más pequeña :-) . Las omas me encantan. Espero que ésta 360 colme plenamente tus expectativas.

Un cordial saludo
 
Me gustan y me son cómodas las plumas grandes por mis manazas, cuando escribo con ella no percibo que es muy grande, se ajusta y reposa muy bien en la mano, yo prefiero esta que a la pequeña,
 
Llego al tercer aterrizaje , otra Omas...llamo a mi director espiritual y al sicólogo de guardia.
Me está subiendo la tensión.
Que felicitación puedo añadir...? Te veo haciendo horas extra para disfrutar de tanta maravilla
 
E-NOR-ME... Me la salto, que se me queda grande por todas partes :D
La verdad es que para ti, me parece que te debe ir perfecta :yes:
Por cierto ¿qué diferencia de tamaño tiene con la Omas roja? ¿Puedes añadir una foto comparativa? "Zenkius" :D
 
Pardiez Franqui, ¿tu vives al ladito justo del aeropuerto..., si?
Como te cuidas, yo con tanto aterrizaje es que no sabría ni que avión cojer para garabatear en las nubes...
Enhorabuena, gracias por traerla, y como no, que la disfrutes con salud.
 
Muchísimas gracias amigo Efímero por leer, y también gracias por tus parabienes, saludos:Cheers:.
 
¿La Omas es la de 15 o 16 centimetros?
 
Buenos días Pompero, la pluma mide 16 cm, como diría Chiquito de la Calzada, un ttoorrrpeeddddooorrrrrr, saludos:ok::
 
  • #10
Buenos días Pompero, la pluma mide 16 cm, como diría Chiquito de la Calzada, un ttoorrrpeeddddooorrrrrr, saludos
Una full size en toda regla. La gente confunde la Full size (15cm) con la Magnum (16cm). Siendo las dos enormes, la tuya sí es oversize; vamos, todo un OBUS.
Enhorabuena por este aterrizaje, y por todas las que has mostrado en general. :ok::

obus.jpg
 
Última edición:
  • #11
Gracias a ti Pompero por compartir, las que no me guste el flujo tengo un truco, pomperizarla, tengo plumas ahora en uso que antes estaban abandonadas gracias a tu patente.:ok::

Es cierto, todo un obus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie