• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje 2

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Es una Pilot Custom 845 Urushi, esta compra ha sido “culpa” de Tonín, me gustó su presentación de esta pluma, he comprobado que es de otra liga, el Urushi es muy agradable al tacto, el plumín una delicia y el tamaño perfecto para mi mano, tiene el mismo tamaño que la MB 146 aunque más gruesa, está hecha de ebonita y recubierta de laca Urushi, desde que tenga más tiempo añadiré las excelencias de esa laca, su pulido se tiene que hacer con carbón de magnolia, y otras curiosidades. Gracias por leer:ok::






lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues el aterrizaje 2 tampoco se queda manco :-). Preciosa con ese urushi y toda una garantía de escritura perfecta al ser una pilot. Gracias por las fotos y a disfrutarla.

Un saludo
 
Zimmermann te aseguro que se nota la calidad por todos los lados, este tipo de plumas son las que enganchan a esta afición, el Urushi es precioso visualmente y al tacto es cálido y sedoso, es difícil ponerla en rotación, por ahora la voy a usar diariamente, que es lo que he hecho desde que llegó:pardon:
 
Esto parece la pantalla de un aeropuerto en temporada alta !
Y solo en el segundo aterrizaje estoy a punto de ponerme el babero.
Una buena pluma urushi pertenece para mi al reino de la utopía, o sea que tenerla es un sueño, peor incluos verla un momento cara a cara tiene que ser ya una delicia. Y Pilot, quien da más?
 
Con este aterrizaje voy a tomármelo con calma, pues todavía observo quedan dos saltos mas. :popcorn:

En este ya se acumula el deleite previo de la OMAS, y esta Custom Pilot tiene lo suyo. :drool:

Lo de seguir disfrutando no se que consecuencias va a acarrearle. :D

Saludos :Cheers::Cheers:
 
[FONT=&quot]Hola Legajos, ha sido una pena no poder presentarlas con calma, añadiendo algo más a la magnífica presentación de Oldchrono de su Pilot 845 Urushi, técnica milenaria y aunque se piense lo contrario a la vista de la laca, de gran resistencia y duración, gracias por leer, saludos:ok::[/FONT]
 
!Pues empezamos bien el mes¡. ¿Vas comisionado por alguna tienda para hacernos la boca agua y estimular las compras en el penshow?. De lo visto, me quedaría con la 845, que no ye cuestión de ser avaricioso. Bonitos regalos y no ye Navidad.
 
Me quedo con la 845. ¿Vas comisionado por alguna tienda para hacernos la boca agua y estimular el consumo de cara al penshow?. Deja algo para Nvidad, hombre
 
Hola Diogenes, me has pillado, todo en el fondo es publicidad subliminal, soy hermano de Papá Noel y le preparo la campaña, pues la última vez que perdió un reno, sufrió un ataque de insuficiencia renal 8o Saludos y perdón por el chiste malo:pardon:
 
  • #10
Jolín, pues esta me gusta más... ¡Normal! No seré tonta yo con las japos... :D
El punto ¿qué punto es? Parece fino ¿no?
Un bellezón... ¿Carbón de magnolia? :hmm:
 
Última edición:
  • #11
Pardiez Franqui, como te cuidas.
Lo dicho, enhorabuena, gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
P.d: ¿y esas muestras de escritura...?, ¿ande andaran...?:D
 
  • #12
Preciosa ... no tengo palabras.

Gracias por la presentación.

Saludos a tod@s
 
  • #13
Amiga Patri, es punto fino y flujo muy abundante, como la Lamy 2000 que retoqué y que probaste, es el punto que más me gusta aunque me gusta usar otros puntos, el carbón de magnolia es porque tiene un grano que los japoneses muy sibaritas ellos, lo consideran ideal para pulir la laca Urushi.
 
  • #14
Franquipani ¿tú llegaste a probar mi Pelikan 400 EF flexible? Si no, cuando quedemos a ver si aún la tengo cargada, porque es un EF de flujo abundantísimo, pero INCREÍBLE. Creo que te gustaría, aunque sea pequeñina para ti :)
 
  • #15
No la probé, la que probé fue tu Parker que es muy suave, un placer escribir con ella.:ok::
 
  • #16
Pues ya sabes, ¡a quedar! :D
 
  • #17
De todas las presentadas yo también me quedo con esta pluma. Es más, desde que la presentó Tonin a mí también me ha llamado la atención. No me importaría tenerla en punto WA o en BB para hacerla stub.
 
  • #18
Hola Pompero, una pena que vivimos tan lejos para que pudieses probarla, te advierto que se pega a la mano que no hay forma de soltarla, si vas al Penshow y alguien la tiene sería una oportunidad, mi opinión que es una compra de la que no me arrepentiré, mi punto tiene que ser fino pues la quiero para notas en agendas y marginales, es increíble el trazo continuo y generoso para ser un F, saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie