• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN. Posible Conjunta Nakaya

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Un patrocinador del foro (que prefiere el anonimato de momento) nos ofrece la posibilidad de hacer lo que se llama una compra "agregada" (el término conjunta empieza a ser tabú para las marcas) pero solo para la marca japonesa NAKAYA, de reconocido prestigio.

En principio sería para cualquier modelo y lo que podemos esperar conseguir es, aproximadamente, el PVP de Japón (en la web de Nakaya se puede ver); es decir, como si fuéramos japoneses y la compráramos allí, sin aduanas, gastos de envío, etc. No hablamos, pues, de obtener un chollo del 60%, ni precios outlet, hablamos de conseguir una Nakaya a un buen precio, algo mejor que el que se consigue de forma individual (o eso esperamos).

Pero para poder concretar un poco más, es necesario conocer el interés que existe entre los foreros y las personas que estarían interesadas en adquirir una Nakaya en estas condiciones.

De momento la mecánica sería muy sencilla:


  • Durante unos 20 días el hilo estaría abierto para que los interesados se apunten.
  • Como tampoco se espera una avalancha (y menos después de Reyes), bastaría con responder al hilo con cuaquier expresión de la que se pueda deducir, sin ambajes, que se está interesado y el modelo (aunqeu esto no supone ningún compromiso, por supuesto).
  • Después haríamos recuento, hablaríamos con el patrocinador y concretaríamos.
  • Si el asunto no despertase suficiente interés, pues nada, se dice, y aquí paz y después gloria.
  • Para no dar una mala imagen, tanto de nosotros como del foro, se ruega que el interés reflejado sea real, por favor. El objetivo es hacerse una idea de la gente con la que se puede contar.

Por último, dos cosas:

  1. El moderador está informado del asunto y ha dado su placet. No obstante, y al amparo de su experiencia, cualquier observación suya será tenida en cuenta de forma inmediata.
  2. Se ruecerda que solo y únicamente es para la marca NAKAYA. Si alguien está interesado en otra marcas y quiere gestionar una conjunta, puede enviarme un privado y le puedo dar un contacto que se ha ofrecido, pero esto es solo para Nakaya.

Enlace web Nakaya https://www.nakaya.org/en/introgallery.aspx
Por tanto, KONICHI WA y un slaudo a todos.
 
Última edición:
Yo me apunto, si estamos hablando de los precios en dólares y sin gastos añadidos.

Gracias por la iniciativa (además, muy bien expresada en tu mensaje)
 
Se me ha olvidado que la mía será, la NAKAYA CIGAR AKA-TAMENURI PORTABLE
 
Contad conmigo. El modelo... uf, lo tengo que pensar :D

Ya tengo una Portable Kuro Tamenuri ;-)
 
Yo estaría interesado en una Piccolo Cigar, Cigar portable urushi o Neo-standard (son todas más o menos del mismo precio), pero sería bueno que el patrocinador lograra que Nakaya se estire un poco y que el precio sea mejor que el que se consigue de manera individual, si el número de interesados es alto.

Gracias por lanzarte al ruedo y ofrecerte a comandar la compra "agregada" :ok::
 
Última edición:
tengo pedida una nakaya y estoy a la espera de ella , si el precio fuera bueno si estaría por ello aunque he visto que en el catalogo en la red ahora han desaparecido algunas y aparecido otros, por lo cual no estoy decidido. Gracias de todas maneras al voluntario que pone el trabajo para que nos beneficiemos otros.
 
Efectivamente, esa es misma es mi opinión y así se lo he expresado. Espero que si hay suficiente interés podamos "apretar más" y conseguir algo mejor. El tiempo y la cantidad de gente interesada nos lo dirá. Y si no....un tema más para conversar entre nosotros.
 
Un saludo a tod@s.

Yo estoy muy interesado en una Nakaya Celuloide tortuga con adornos dorados y plumín B.

Contad conmigo desde ya.
 
Hola.

Estoy interesado en participar en la compra "agregada". El modelo... Tengo que mirarlo con detenimiento porque son todas tan bonitas...

Gracias por la iniciativa y un cordial saludo.

Angelico.
 
  • #10
Podrías precisar en que precios nos moveríamos
 
  • #11
Pues depende del modelo, pero son precios de Japón y, como pongo en el hilo, puedes verlos en la web de Nakaya.
Un slaudo
 
  • #13
Tengo una duda... Los precios de la www son en dólares...no?...
 
  • #15
Aplaudo la iniciativa pero no voy a poder sumarme, coinciden precio contundente (y seguro que lo valen) con situación en la que no convienen muchos excesos.
Gracias Rualince por lanzarla.
 
  • #17
Muy bonitas, pero para meterme en ese rango de precios yo como novato pongo otras en el punto de mira.

Gracias por organizar algo así.

Saludos!
 
  • #18
A estas plumas sólo puedo acercarme a mirar, pero son preciosas!! :dribble: Para mí, las más bonitas de todas.
 
  • #19
Yo me apunto, aunque tendría que volver a decidirme por una. Antes no lo hice porque me daban miedo en aduanas. Os aplaudo la propuesta.
 
  • #20
Yo estaría interesado tambien, en una Kuro-tamenuri piccolo.

01018(2).jpg


Gran iniciativa por cierto, gracias. :ok::

Si se mejoran un poco los precios de la web, y con el cambio Euro vs. Dólar a 1,30 de media. No estaría mal la compra "agregada".
 
Última edición:
  • #21
excelente propuesta. Lastima no estar ahi para poder sumarme, pero yo iria por una Decapod en Ao tamenuri. Saludos.
 
  • #22
Yo estaría interesado, pero necesitaría saber precios, modelos, que el vendedor nos remitiese a una página,etc. Lo mismo que cuando las anteriores, que creo que Borregoferoz nos remitió unos enlaces para elegir.
 
  • #23
Como señalo en el hilo, no hay modelos concretos, son todos los de Nakaya. Y como dice Kalamophilos:
Por si alguien no los encuentra:

https://www.nakaya.org/en/introgallery.aspx

Recordad que es regla del foro NO poner precios de este tipo de compras públicamente: todos los números por privado

Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Aunque sé que me voy a arrepentir, no voy a poder formar parte de esta gran oportunidad, después de 2 compras de cierto importe, aún con la ventaja del cambio se queda un pelín por encima de lo que ahora mismo podría asumir. Gracias de todas formas por el esfuerzo de la agregada. Si más adelante afinan precios o pudiese "alterar" el presupuesto me uniría gustosamente.

Edito: el modelo que me gusta es el Aka-tamenuri
05002.jpg



o en su defecto:
Aka-tamenuri, long
01021.jpg
 
Última edición:
  • #25
Yo en principio estaría interesado siempre y cuendo también exista la posibilidad de que te customizen el plumín tal y como reza en la web de Nakaya, aunque me gustaría tener esa certeza ¿puedes aclarármelo?. También me gustaría saber, si los tinteros tendrían las mismas condiciones de compra... :whist::
Por otro lado el modelo en que estaría interesado sería una Kuro-tamenuri, long o bien una Aka-tamenuri, long. :hmm:
Por cierto, que se me pasó felicitarte y agradecerte por la iniciativa que has tomado. Ya hacía demasiado que no se "cocía algo gordo" en el sótano ;-)
Si puedo ayudarte en algo, desde la experiencia con la anterior conjunta de Aurora no dudes en contactarme.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie