• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención en la bahía: PFM V Itálico

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, abajo el enlace, le he tirado a ver si sonaba la campana a GBP100 pero contraoferta a GBP155, yo ahora voy justo de $$, así que si alguno quiere.....

Link:
lostlink.jpg


Un saludo
 
Gracias por avisar, sigue subiendo. ¿Ves algo raro en el punto blanco?
 
Rectifico, el precio que pone es un ¿cómpralo ya!
 
Hola


Gracias por el aviso

Si fuese un plumin F, a GPB 175 + 8,7 que está ahora, dado que tiene muchas señales del paso del tiempo, ya estaría un pelín alta incluso. Pero claro, con ese plumín nunca se sabe hasta que importe subirá. Ley de oferta y demanda!

Agus, el punto blanco lo tiene roto, Alguien que no podía estar quietecito con la uña y zas!

Un saludo

Rubèn
 
Esa es la cuestión ese plumín es muy difícil de encontrar si no que nos lo cuente cocoliso.

Un saludo

Hola


Gracias por el aviso

Si fuese un plumin F, a GPB 175 + 8,7 que está ahora, dado que tiene muchas señales del paso del tiempo, ya estaría un pelín alta incluso. Pero claro, con ese plumín nunca se sabe hasta que importe subirá. Ley de oferta y demanda!

Agus, el punto blanco lo tiene roto, Alguien que no podía estar quietecito con la uña y zas!

Un saludo

Rubèn
 
Yo le oferté 100 y me dijo que 155, quizá baje más

Un saludo
 
Esa es la cuestión ese plumín es muy difícil de encontrar si no que nos lo cuente cocoliso.

Un saludo

Es cierto, es un plumín muy escaso y codiciado por los amantes de estas plumas :ok::, cuando encuentras este modelo con este plumín no suele bajar de los 300 euros, incluso más dependiendo del modelo y color de la pluma. Esta en particular ya ha tenido un buen trote :D, no sé cuanto dinero sería el justo a pagar por la misma. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #10
La reparación tampoco será barata.:Cheers:
 
  • #11
Gracias por compartir la información.

Si te ha contraofertado 155 GBP puede que la deje en 140 GBP, y sumando los gastos de envío se pondría en unos 170 euros.

Sí parece un buen precio.

Pero hace poco que adquirí una PFM V y el itálico no sé si lo quiero o no lo quiero. Lo que yo quiero en realidad es un stub.

Y encima no sé que tan fácil sería buscar un punto blanco.

Yo no voy a hacer ninguna oferta, pero gracias de todas formas.
 
  • #12
Gracias por compartir la información.

Si te ha contraofertado 155 GBP puede que la deje en 140 GBP, y sumando los gastos de envío se pondría en unos 170 euros.

Sí parece un buen precio.

Pero hace poco que adquirí una PFM V y el itálico no sé si lo quiero o no lo quiero. Lo que yo quiero en realidad es un stub.

Y encima no sé que tan fácil sería buscar un punto blanco.

Yo no voy a hacer ninguna oferta, pero gracias de todas formas.

El stub y el itálico en la PFM V creo que son lo mismo.
 
  • #13
¡Vaya! Con lo tranquilo que me había quedado.

Aún así, estoy muy contento con la que compré el pasado mes de noviembre y prefiero buscar otras cosas más diferentes.

y, además, ¡no tiene punto blanco!
 
  • #14
El problema que la veo es que el capuchón parece que tiene mucho trote, y encontrarlos sueltos es complicado. Pero para quien no le importen estos detalles que no se lo piense: el plumín es una verdadera gozada :ok::.

Un saludo.
 
  • #15
Hacer un Stub partiendo de un Itálico es muy fácil y conseguir el punto blanco no es complicado porque se vende como repuesto.
El capuchón si lleva trote pero si no está golpeado dorarlo otra vez no es complicado.

Un saludo
 
  • #16
Pues vaya, si le falta el punto blanco no la quiero 8o (el que no se consuela...) Peazo punto, pardiez.
 
  • #17
Ahora mismo he visto las fotos de ebay y ampliando la foto del punto blanco me parece que lo que tiene es roña, muy sucio, ¿puede ser?
 
  • #20
Hacer un Stub partiendo de un Itálico es muy fácil y conseguir el punto blanco no es complicado porque se vende como repuesto.
El capuchón si lleva trote pero si no está golpeado dorarlo otra vez no es complicado.

Un saludo

A lo que yo me refiero es que lo que vendían y marcaban como stub en Sheaffer, para mí es un itálico

lostimage.jpg


¿No os parece?
 
  • #21
Hola

He leído alguna vez que se puede hacer un punto blanco bastante aparente con cola blanca de carpintero. se introduce en el hueco y cuando se seca se endurece y queda muy parecido.

Yo no lo he probado nunca así que no aseguro nada.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #22
Sí Alberto, en Sheaffer, los plumínes Stub que venian marcados con una "S", o los Oblicuos Izquierdos que venian marcados con un "LO", son itálicos puros, y magníficos puntos para disfrutar escribiendo, el único problema es que se fabricaron bastante pocas unidades, en los tiempos de esplendor de esta casa americana, la mayoría de plumines salidos de Fort Madison eran Ef, F, o F-M. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #23
Hola

He leído alguna vez que se puede hacer un punto blanco bastante aparente con cola blanca de carpintero. se introduce en el hueco y cuando se seca se endurece y queda muy parecido.

Yo no lo he probado nunca así que no aseguro nada.

Saludos.
aduraspenas

Seguro que sí, pero habrá que cargar la cola con algún polvo blanco (blanco de España quizás) porque la cola blanca de carpintero, es blanca cuando está en emulsión pero se queda casi transparente cuando seca.
 
  • #24
A lo que yo me refiero es que lo que vendían y marcaban como stub en Sheaffer, para mí es un itálico

¿No os parece?
A mí también me parece un itálico; un itálico-cursivo (como dicen los americanos), por diferenciarlo de un itálico puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie