• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asustado

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Como ya comenté en otro hilo, me hice con una pluma Waterman man 100 (IDEAL) por 80 €, en una Papelería que estaba de liquidación por jubilación del dueño. Os adjunto una imágenes de la web (penboard.de). Esta pluma está descatalogada y la mía tiene el punto M. Buscando por laweb el recambio para un punto fino, me he quedado helado viendo en la web de Lewertowsky, el recambio vale 132,59 € + 9,94 € de gastos de envío. Definitivamente, me quedaré con el M. ¿Cómo puede valer tanto? ¿por estar descatalogada?

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=RNDYuMTO&iia=NcgzLjExtc&iiz=kQoMi43Mg**jTI

6733g.jpg
 
El tema de los plumines "intercambiables" es un robo o yo no alcanzo a ver el precio tan disparatado.
Ej: Pluma 130 euros. Plumin 90.

Al final te compras una en color feo-horrible que este a buen precio y se lo cambias o la relegas al cajon o la vendes y te vas a por la que quieres.
 
Es que el precio por el que has conseguido la pluma es muy bueno, sobre todo si estaba a estrenar. Vete corriendo y si hay otra me la compras para mí, M o F por favor. Pero ya. O compras el grosor que te guste y me vendes a mí ese M que no te gusta. :D
Y sí, en el precio del plumín supongo que influye el que esa pluma ya no se fabrica.
 
A mí por enviarme el plumín y boquilla de una Waterman Apostrophe que vale 32€ me pidieron 21€. El plumín no me lo vendían. Así que me puse yo a arreglarlo, y si antes tenía un F, ahora tengo un B. Creo que he ganado, porque plumas con plumines F tengo unas cuantas, pero con plumín B esta y otra.

Saludos a todos
 
Es que el precio por el que has conseguido la pluma es muy bueno, sobre todo si estaba a estrenar. Vete corriendo y si hay otra me la compras para mí, M o F por favor. Pero ya. O compras el grosor que te guste y me vendes a mí ese M que no te gusta. :D
Y sí, en el precio del plumín supongo que influye el que esa pluma ya no se fabrica.


Lamentablemente ya no puedo saquear la papelería ::bye::; en su día me hice con ésta, una duofold , una Pelikan, una Lamy y una Tombow; me regaló otras dos que yo doné a su vez. El tema es que nada más comprarla la envié al SAT porque el trazo mostraba discontinuidades; sin coste me lo solucionaron, pero ese M quedó algo más grueso de lo normal; no obstante, por mi forma de escribir (no llega a violenta, pero tampoco es sedosa) me van más las M.

Saludos,
 
Perdona, no entiendo .... la tienes en venta ??
 
Perdona, no entiendo .... la tienes en venta ??


No, sólo expuse mi extrañeza ante lo caro, en mi opinión, que resulta el recambio; no sé el motivo, pero no he vendido nada en el Foro, sólo he comprado algún reloj y accesorios o herramientas etc... Soy más de regalar lo que considero que no voy a usar (por supuesto que por que no tengo nada de excesivo valor).

Saludos,
 
Lo de los plumines es de escandalo, piden por ellos entre el 60-75% del valor de una pluma completa nueva. Incluso en la web del bueno del "Lewer" los precios de los plumines sueltos estan disparados
 
Lo de los plumines es de escandalo, piden por ellos entre el 60-75% del valor de una pluma completa nueva. Incluso en la web del bueno del "Lewer" los precios de los plumines sueltos estan disparados



Je, Je, por ese me alegré tanto cuando descubrí que, además de las Pelikan, a las G. v. Faber Castell también se les podía intercambiar y siempre sería más recomendable comprarte una pluma nueva de 90 ó 100 euros del tipo Ambition, chocolate, coco, etc,... y jugar con sus posibilidades que mandar perdir a la casa únicamente un plumín por valor de 60 ó 65 euros (o más). :D

https://relojes-especiales.com/threads/sustituir-el-plumín-en-una-g-v-faber-castell.104253/


Un saludo, Carlos.
 
  • #10
Se aprovechan en los recambios porque trabajan para un sector marginal en cuanto a volúmenes de venta y con una masa de usuarios muy especial
 
  • #11
qué maravilla de pluma
 
  • #12
Acabo de ver este hilo y quiero comentarte que en su día la Man 100 era el tope de gama de Waterman. El plumin es de oro y por eso vale ese precio, aunque esté descatalogada.
Yo compré hace 20 años la Man 100 Patrician en color azul jaspeado y creo recordar que me costó 45.000 de las antiguas pesetas. Fué la primera pluma "buena" que tuve y con la que empecé la colección.
El precio por el que la has conseguido es un verdadero chollo, debes estar muy contento. :ok:::ok:::ok::

Como dice Manolo74, si encuentras más a ese precio me quedo con todas :D:D:D
 
  • #13
Bonita pluma y todavía más el precio que te costó. Lástima el elevado importe de los plumines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie