• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astoria???

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, esta mañana me he pasado un ratito por el PEN SHOW de Valencia, he saludado a los conocidos, he paseado unos minutos y visto por encima los espositores.....llevaba prisa, y ...he visto algo que me ha llamado poderosamente la atención, en el espositor de Paco Cruz he visto algo que se llamaba Astoria, algo realmente que me ha encatado por su diseño totalmente retro.....ebonita....y un cargador...estilo "vacumatic"...un plumín grande y sobrio...es decir me ha encantado.....

no se precio....y se pocas cosas mas pero realmente me ha encantado su estilo "retro".....es una vuelta a las estilográficas de antes...???

sabeis si se comercializa o es una rara avis de ferias y circos???

saluditos....
 
La marca Astoria fué creada en Alemania, en 1921, por un antiguo jefe de producción de Montblanc, produciendo copias de esta última.

Montblanc la compró en 1932, y la mantuvo hasta 1936 como una segunda marca.

Es todo lo que te puedo decir.
 
entonces lo q he visto????? saludos
 
Que yo sepa, nadie fabrica actualmente plumas con la marca Astoria, por lo que posiblemente lo que vista fuera una pluma de época. Pero tampoco lo puedo asegurar.
 
Yo tb la ví, nada más entrar ataqué por el centro al expositor de Paco Cruz y me llamó la atención enseguida, inmediatamente el propio Paco me la presentó con todo lujo de detalles y nos la dejó tocar. ¡¡¡Qué pasada¡¡¡, ya sé responder a la pregunta de qué pluma te gusta más. Esa. Si me llegan a decir que me regalaban la que yo quisiera de todas las existentes en la sala aún a pesar de desconocer el precio de cualquier otra de las caras que pudieran haber me hubiera llevado ésta sin ninguna duda. Me explicaron que es que esta marca vuelve a fabricar ( 100% artesanal) y que esta pieza es la primera que sacan.
Buscaré a ver si encuentro fotos ( en vivo y en mano una pasada de bonita).
Saludos,

Ah¡¡, tb me dijo el precio: 1.900,00€ ( sniff, sniff).
Saludos.
 
Aqui tienes una mas barata:

lostlink.jpg
 
esa es la q vi...jeje

saluditos
 
Pues es preciosa.
un saludo.
 
SSMM Los Reyes Magos me han agasajado con la anhelada Astoria #1/2009 con punto B. Una de mis primeras piezas de ebonita. La otra es una Mabie Todd Swan, también traida por estas realezas. Estoy encantado con ella, en serio. De lo mejor que he probado y palpado en mucho mucho tiempo. Es realmente magnífica por su tacto, su suavidad y su presencia. Añado dos fotos de calidad horrenda debido a mi torpeza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un cordial saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Hola Misterwolf, ¡menudos Reyes!, esa es una señora pluma, a mí también me gusta bastante, aunque dado el precio que tiene, va a tener que esperar un añito más, en el mejor de los casos. Que la disfrutes muchos años. Saludos :Cheers:.
 
  • #11
SSMM Los Reyes Magos me han agasajado con la anhelada Astoria #1/2009 con punto B. Una de mis primeras piezas de ebonita. La otra es una Mabie Todd Swan, también traida por estas realezas. Estoy encantado con ella, en serio. De lo mejor que he probado y palpado en mucho mucho tiempo. Es realmente magnífica por su tacto, su suavidad y su presencia. Añado dos fotos de calidad horrenda debido a mi torpeza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un cordial saludo a todos.

¡Enhorabuena!, te debes haber portado de fábula en 2010.
Cuando hayas jugado un tiempo ¿podrías hacernos una reviú completa del comportamiento de la Astoria?. Sería muy interesante conocer las impresiones de un forero con semejante plumón.
Un saludo y que las disfrutes. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Enhorabuena por la pluma, muy bonita. Que la disfrutes.
El próximo año echo la carta a SS MM en Murcia, a ver si hay suerte.

Saludos.
 
  • #13
Prometo mostrar unas pruebas de escritura en cuanto el programita de alojamiento de imágenes deje de estar enfadado conmigo. Verdaderamente, el comportamiento de esta Astoria es fabuloso. El trazo es grueso pero no parece una brocha como otras que yo me sé con el mismo punto e, incluso, se permite el lujo de adelgazarlo un poquito en las verticales y diagonales pese a ser redondo. Impresionante......
 
  • #14
misterwolf que hermosa pieza, se ve genial, esperamos se pueda recibir en breve esas fotos con muestra de la escritura de ese plumón.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie