• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se fabrica una pluma Pelikan

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Espero que no se haya pueso antes y no repetirme. No si es una M800 o la M1000. Imagino que será la 1000. El vídeo iene ya unos años y tampoco sé si todavía hacen tantos controles.

 
Hola Osrever, bonito video, ya hay algún hilo de hace un tiempo que lo publicó, pero nunca viene mal recordarlo.
La pluma es una M800, fíjate del segundo 35-42 en el plumín, el adorno es con un simple lazo, los plumínes de las M1000 llevan siempre doble lazo. Un saludo :Cheers:.
 
Gracias por el video, lo más que me gusta son los controles de calidad que someten a cada pieza, resultado su excelente fiabilidad
 
Muchas gracias por tan interesante aporte. Ha sido un placer contemplarlo.

Saludos
 
Muchas gracias por tan interesante aporte. Ha sido un placer contemplarlo.

Saludos

Se ve como un poco años 90, espero que sigan haciendo los mismos controles de calidad, pero en cualquier caso es interesante, lo vi ayer de casualidad buscando otra cosa y me pareció interesante. Parece que ya se había publicado, pero seguro que un montón de novatos como yo no lo conocían. :-)
 
Espero que no se haya pueso antes y no repetirme. No si es una M800 o la M1000. Imagino que será la 1000. El vídeo iene ya unos años y tampoco sé si todavía hacen tantos controles.


Gracias reverso, por tan magnifica aportación !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie