• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arturo Toscanini de Montblanc

Estado
Hilo cerrado
R

Roman

Novat@
Sin verificar
Estoy a punto de decidirme por la compra de esta pluma. ¿Qué os parece? Después de ir descartando, algunas de ellas porque no me llega el presupuesto (como la sir Henry Tate, 1800 €, pero qué bonita que es!!) estoy entre dos: la de Arturo Toscanini y la del Aniversario de Montblanc. ¿Cuál os gusta más de esas dos de Montblanc?
Un saludo
 
Lo siento. No te puedo ayudar con ese tema. Fui forofo de MontBlanc hasta que me desencanté al descubir otras estilogrñafica de además de escribir mejor costaban menos.
Pero suerte.
 
Yo no había querido decirlo de principio porque cada un oes cada uno...pero comparto la opinión de Alf.
 
Qué afortunado eres de poder gastarte ese dinero.
Pero cada uno hace con el dinero lo que quiere.
Un saludo.
 
Soy de la opinión de los compañeros, de la de Alf y de la de Manolo. Ahora bien, puedo equocarme. Hay muchas personas con Montblanc que no les va mal. La pluma que dices me gusta. ¡Suerte!
 
La Toscanini, sin dudarlo

Respecto a MB... indiscutiblemente, gusta o no, sale tan buena como puede sarlir mala... pero entre las plumas contemporaneas, no creo que nadie en la actualidad haga sombra a esta marca

Por cierto, no es de mis preferidas, pero soy "asín"
 
Yo elejiría la Toscanini, me gusta mucho su diseño, tengo el boligrafo y estoy encantado.

En cuanto a la marca estoy de acuerdo que habrá alguna que escriba mejor y otras que escriban peor pero ...Montblanc es Montblanc, me gustan casi todas las ediciones limitadas y especiales que hacen. Saludos y feliz año
 
Yo tengo la montblanc Toscanini (por cierto hay un "A Examen" pendiente) y me gusta mucho, respecto al dilema montblanc si/no… yo soy de los que dicen SI.
 
Gracias por vuestros comentarios. Veo que la balanza se decanta por la de Toscanini. Un saludo a todos.
 
  • #10
La Toscanini, sin dudarlo

Respecto a MB... indiscutiblemente, gusta o no, sale tan buena como puede sarlir mala... pero entre las plumas contemporaneas, no creo que nadie en la actualidad haga sombra a esta marca

Por cierto, no es de mis preferidas, pero soy "asín"

Cuando hablas de salir buenas o malas te refieres al modelo (serie) o a un ejemplar (unidad) en concreto?
 
  • #11
Un voto más para la Toscanini. Pero que conste que es por la estética de su diseño.

Saludos.
 
  • #12
Arturo Tosacanini, muy buena presentacion y muy bien acabada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie