• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículos Escritura Ediciones Limitadas Y Demas

  • Iniciador del hilo pep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pep

pep

Forer@ Senior
Sin verificar
Si estáis buscando alguna edición limitada Montblanc o algún tipo de artículo de escritura Montblanc, podéis mandarme un privado e intentaré encontrarla por difícil que sea de encontrar, saludos.
 
MONTBLANC - Tienes una tienda???

Si estáis buscando alguna edición limitada Montblanc o algún tipo de artículo de escritura Montblanc, podéis mandarme un privado e intentaré encontrarla por difícil que sea de encontrar, saludos.

Hola, Pep.

Me gustaría hacerte una pregunta en el foro, pues pienso que quizás nos pueda interesar a muchos de nosotros.

Comentas que puedes, según el caso, conseguir Ediciones Limitadas de Montblanc o artículos de los que están actualmente en catálogo. Me gustaría que me (nos) informases si tienes alguna Boutique Montblanc, o si es que tienes un establecimiento dedicado a las estilográficas.

Gracias.

Nota: te ruego que me disculpes si no te lo pregunto mediante un mensaje privado pero, como ya te he dicho, pienso que nos podría interesar a algunos de los foreros, y no sólo a mí. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Y abundando en lo que dice el amigo "nd-second, creo que este tipo de "ofertas" debería de ponerse en su subforo correspondiente, el de compra-venta de estilográficas
Saludos
 
la mayoria de las ediciones

limitadas de montblanc, son poco "usables", si muy bonitas, pero que dificiles de usar. Yo he dejado de comprarlas.
 
Blasillo y las Ediciones Limitadas de Montblanc

limitadas de montblanc, son poco "usables", si muy bonitas, pero que dificiles de usar. Yo he dejado de comprarlas.

Blasillo, por qué dices que son poco "usables"? Podrías ser más explícito, por favor?

Yo no soy ni defensor ni detractor de Montblanc: hay algunas plumas de esta marca que me gustan, si bien es cierto que no es la única marca de la que utilizo/anhelo estilográficas. Sí opino que tienen una imagen envidiable: me refiero a que han conseguido que cualquier persona que ni entienda ni le gusten las estilogáficas piense en esta marca cuando se le nombre la palabra pluma... y es que hay que reconocer que conseguir que para mucha gente pluma estilográfica sea sinónimo de Montblanc, y viceversa, es una difícil cuestión de marketing digna de alabar.

Pero como este foro no es de publicidad, ;-), volvamos al tema.
Podrías explicar un poco por qué son para ti difíciles de usar las plumas de esta marca?
Te refieres sólo a las Ediciones Limitadas?

Nota: pienso que podría ser un buen tema a tratar, si estás de acuerdo conmigo.
 
no es por ir contracorriente

Tengo como unas 7 montblanc (y eso que he vendido -algunas), pero en general las ediciones especiales de MB suelen ser plumas "joya", unas plumas que pesan bastante y van bien para poco trabajo (firmas y demas). Si son bonitas, pero me interesan aquellas que puedes estar escribiendo y escribiendo como si nada. Por esto las califico de poco usables.
 
Y el peso, importa???

Tengo como unas 7 montblanc (y eso que he vendido -algunas), pero en general las ediciones especiales de MB suelen ser plumas "joya", unas plumas que pesan bastante y van bien para poco trabajo (firmas y demas). Si son bonitas, pero me interesan aquellas que puedes estar escribiendo y escribiendo como si nada. Por esto las califico de poco usables.

Entiendo...

Es cierto que hay que reconocer que escribir con una pluma pesada cansa (imagínate quien tenga la mano pequeña y delgada, como es mi caso). Yo no tengo ese problema ya que mi manera de escribir es muy lenta y pausada, y quizás por ello note el peso pero no me moleste (además, no suelo escribir muchos folios seguidos).

Llevas razón en cuanto a que, como también comentaba otro amigo del foro hace poco, lo que realmente importa de una estilográfica es como escribas con ella, pues se supone que para eso las adquirimos; estoy completamente de acuerdo contigo.

Enlazando este post con otro tuyo... La
lostimage.jpg
tiene pinta de ser ligerita, no tiene un precio muy elevado y, al menos en fotos, es realmente preciosa (para mi gusto quizás le falte un poquito de grosor, pero hablo sin haberla visto en la realidad). Te has decidido ya?
 
montblanc

Efectivamente, todo lo que vendo lo hago a través de ebay,por encargo, y en una venta exclusiva para el cliente, si alguien necesita algo en concreto que me lo diga y lo buscamos, un saludo
 
Amigo 2nd,
Ya tengo la bamboo, es grande y ligera. En esto de las plumas mucho es de prueba y error, lo que me va bien a mi, no tiene porque ser conveniente para ti.
 
  • #10
Namiki bamboo

Amigo 2nd,
Ya tengo la bamboo, es grande y ligera. En esto de las plumas mucho es de prueba y error, lo que me va bien a mi, no tiene porque ser conveniente para ti.

JO... estoy loco por verla de cerca y poder probarla, pues estéticamente me encanta (valorando tan sólo las imágenes de internet). Me gusta que sea grande.

Espero que cuando tengas tiempo nos comentes un poco que tal es esta pluma, Blasillo (si te parece abre un nuevo hilo).

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie