• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo sobre plumas

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por internet he dado casualmente con este artículo que creo que a alguno de los foreros le puede hacer disfrutar de la misma manera que me ha hecho disfrutar a mi. Posiblemente alguno ya lo hayáis leído, incluso puede que en su momento se colgara en algún hilo del foro, pero como soy novato y el artículo es de hace tiempo desconozco si ha sido así, por lo que ante la duda os dejo el enlace:
https://soloplumas.blogspot.com/2010/11/plumas-y-plumas-de-ignacio-carrion.html
 
Precioso artículo. Yo no lo conocía y me parece que relata a la perfección los sentimientos de muchos que seguimos fieles a estos instrumentos. Gracias por compartirlo.
 
Hola Enandimel, en su día yo también lo encontré y lo leí, ahora lo he releido de nuevo y me sigue pareciendo un estupendo artículo sobre plumas. Un saludo :Cheers:.
 
Gracias por el enlace al artículo, lo disfrute mucho. :ok:: Es la pura realidad.
 
Bonito articulo. No lo conocía.

Saluditos.
 
Si señor.... Me ha gustado mucho.
 
Precioso artículo, bonitas palabras......:clap:

No lo conocía, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Una declaración de amor como otra cualquiera. Muy agradable de leer.
 
Muchas gracias.