• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo interresante

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguno le interesa:
lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace y la información
 
Excelente artículo, si señor:clap::clap::clap:

Si es que hasta me han dado ganas de hacerme con la Waterman Philieas que menciona al final del mismo :D

Saludos
Jordi C.
 
Sí, el artículo está muy bien.
En cuanto a la Phileas, es una pluma que está bastante bien (aunque sea de las básicas de Waterman) y muy barata (como referencia, en lewertowski las tienes por unos 20-30 eurillos). Las tienes en azul, rojo o verde marmolizado, o en negro, y con adornos dorados. Como ejemplo, como sé que por aquí hay muchos a los que les gustan los azules y dorados ;-), os pongo una foto de la azul marmolizado, traida de la web de Lewertowski.
Saludos.
96.jpg
 
Sí, el artículo está muy bien.
En cuanto a la Phileas, es una pluma que está bastante bien (aunque sea de las básicas de Waterman) y muy barata (como referencia, en lewertowski las tienes por unos 20-30 eurillos). Las tienes en azul, rojo o verde marmolizado, o en negro, y con adornos dorados. Como ejemplo, como sé que por aquí hay muchos a los que les gustan los azules y dorados ;-), os pongo una foto de la azul marmolizado, traida de la web de Lewertowski.
Saludos.
96.jpg

No, si ya le he "echao" el ojo, ya... ;-)

Saludos
Jordi C.
 
Buen articulo. Gracias por el enlace
 
Excelente artículo y además nombra a mi futura pluma... Waterman Phileas, bueno, es que todas mis futuribles son Waterman.
 
Buen articulo al menos te das cuenta de que no eres tan bicho raro por escribir con pluma en el dia adia.
 
Muy buen articulo, y es cierto las plumas siempre piden un poco de nosostros, un poco de mimo, un poco de cuidado, un poco de cariño, y ese poco se refleja siempre en todo lo que queda escrito.
 
  • #10
Gracias por el enlace
 
  • #11
Si señor, interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie