• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglo Lamy Vista

  • Iniciador del hilo cabotambora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabotambora

cabotambora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, compis:

Tras trastear un rato por la red y ver algún video de desmontaje de las Lamy Safari, Al star y Vista, os planteo mi problemilla:

El año pasado le regalé a mi hijo quinceañoero una Lamy Vista, con la agradable sorpresa de que le ha encantado. Tanto que la ha usado a diario. Tiene cicatrices de batalla, pero ya aqueja un problema: El capuchón no cierra. Evidentemente es una pluma de bajo precio, pero me gustaría saber si tiene algún arreglo, ñapa o reparación de andar por casa posible. No me considero torpe, y la primera idea que someto a vuestra crítica es dar algún producto graso a lo que parece una junta tórica o algo parecido que posee en el interior del capuchón, aunque lo mismo ni hay tórica ni sirve en absoluto para el cierre del capuchón sobre el cuerpo de la pluma, que escribe de maravilla y me da pena que deje de usar. En lo que he visto por la red, no se desmonta esa zona, solo el tornillito superior y el clip.

Ea, ya he abusado de vuestros conocimientos.

Gracias por leerme y por haberme "inyectado" esta pasión, hace ya algún que otro año...

Abrazos y muchas gracias por leerme y vuestro tiempo.


 
Si el capuchón no encaja puede ser porque se le haya caído y el "plástico" que agarra a la pluma se haya metido hacia dentro. Si consigues traerlo hacia afuera con un boli bic o algo por el estilo... Lo que no haría es ponerle nada de grasa porque probablemente acabe la grasa por toda la boquilla y después por las manos de quien la use.

Tal vez ¿otra pluma? O llevarla a la tienda a ver si te arreglan el capuchón o te dan uno nuevo. No sabría qué más decirte... A ver si los compañeros saben algo más :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie