• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

arreglar una soennecken

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Es con el móvil por lo cual luego doy más información, ahora pongo el despiece de está Soennecken 309B a la que se le atranco el embolo.
IMAG0419.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0419.jpg
    IMAG0419.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Algunos hacéis unas cosas que me evocan recuerdos de mi más tierna infancia; tendríais que mostralo como aquél programa de " Las manos mágicas le dirán la forma de aprendeeeeeer, los nuevos trucos que de magia soooooon, y el resto depende de usteeeeeeeeeeed"





A mí lo que hacéis con las plumas, me parece de magia.

Saludos,
 
Yo creo que tanto Tom como Max tendrían algo que decir.
 
Dos de los mejores restauradores y reparadores de MB, Sönnecken, Astoria y otras alemanas y personas excelentes, EMHO:

Tom Westerich. Rainweg 9-D - 20249 Hamburg. Tel: +49 171 7462036. www.penboard.de

Horst Max Schrage. Glindweg 13, 22303 Hamburg. Tel. + 49 172 4211428. www.maxpens.com

Sin perjuicio de Julia Gusano y T&T, en Madrid y La Casa de la Estilográfica en Barcelona et alii (Jorge, Raúl, etc. :ok::)

Saludos.
 
Última edición:
No sí la he arreglado
 
No sí la he arreglado

La foto en mi opinión tiene dos problemas:

1. Cómo has llegado hasta ahí?

2. Cómo sales de ahí?

:D:D:D:D:D

Algún día yo también desmontaré una pluma y le haré fotos, pero ojo que para eso tengo que saber priero lo que estoy desmontando y también saber montarlo de nuevo, que destrozar es fácil.

;-);-);-);-)
 
Es que no me dais tiempo. Estoy de cumpleaños de.mi hijo,.mañana explico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie