• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquila brands

Estado
Hilo cerrado
K

katuk

Novat@
Sin verificar
Alguien ha debido engañar al Olentzero y le ha dicho que me he portado bien , así que se pasó por aqui el otro día y me dejó una estilográfica de la marca Aquila brands, el modelo smart. Es gordita y corta , me gustaría ponerle un convertidor pero no encuentro ninguno que le valga. Alguien ha oido hablar alguna vez de esta marca?
 
Hola, yo lo único que conozco de esta marca es que hace unos años compró Tibaldi, y en su página
lostlink.jpg
tampoco es que digan muchas cosas más. Pero seguro que hay otros foreros que pueden darte mucha más información de esta marca.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie