• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui estoy y asi me presento.

  • Iniciador del hilo Mamperlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mamperlan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me he enganchado a esto de las plumas desde hace apenas un año y por extraño que parezca todavia no he usado ninguna, bueno sin contar la pluma de mi padre que rompi con siete años, os preguntais como puedo estar enganchado y no usar pluma? vereis.

Yo soy carpintero, ebanista y he descubierto que las plumas aparte de servir para escribir, tambien pueden ser un joby ya que me estoy dedicando a fabricarlas. Ya tengo hechas 14 de diferentes formas y en diferentes maderas y plasticos, tambien he hecho rollers y boligrafos.

Me encantaria poneros una fotos pero todavia no se como se hace si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Espero poder aprender mucho de vosotros y asi ampliar este nuevo mundo que se abre ante mi y del que todavia no entiendo muchas cosas, pero que sin duda me resulta fascinante.
 
bienvenido, pasa y ponte comodo en este llamado "sotano del foro" porque una vez hayas entrado no podras salir.
Hay un foro de pruebas en el que puedes hacer pruebas para ver si te sale lo de subir las fotos. Yo tardé en cogerle el truquillo...
yo lo hago así:
administrar archivos adjuntos--> examinar---> adjuntar archivos
de todas formas hay hilos explicativos mejores de lo que yo me pueda expresar.

Tengo mucha curiosidad por ver esas manufacturas!
 
Pues bienvenido... y que sepas que me dejas con la miel en los labios para ver esas plumas artesanales. Así que ya sabes, a practicar para poder poner fotos prontito.

Un saludo
 
¿Que plumines usas?
El de Edison Pens empezo asi y mira las cosas que hace.
 
Bienvenido. Estamos deseando ver tu trabajo :)

En cuanto a lo de subir fotos, si te fijas cuando vas a escribir un mensaje, justo debajo del cuadro hay otro que pone Upload your iamges to ImageShack. Pulsas examinar, elijes la foto y tras cargarla te lleva a la página donde verás la foto. Copias el enlace que pone Hotliink for forums 1, y lo pegas tal cual en tu mensaje.
 
muchas gracias

bienvenido, pasa y ponte comodo en este llamado "sotano del foro" porque una vez hayas entrado no podras salir.
Hay un foro de pruebas en el que puedes hacer pruebas para ver si te sale lo de subir las fotos. Yo tardé en cogerle el truquillo...
yo lo hago así:
administrar archivos adjuntos--> examinar---> adjuntar archivos
de todas formas hay hilos explicativos mejores de lo que yo me pueda expresar.

Tengo mucha curiosidad por ver esas manufacturas!

gracias por la bienvenida ultimamente no tengo mucho tiempo pero haber si saco un poco y pruebo a poner las fotos
 
prontito

Pues bienvenido... y que sepas que me dejas con la miel en los labios para ver esas plumas artesanales. Así que ya sabes, a practicar para poder poner fotos prontito.

Un saludo

muy pronto, espero poder enseñaroslas muchas gracias por vuestro interes
 
plumines

¿Que plumines usas?
El de Edison Pens empezo asi y mira las cosas que hace.


de momento uso los plumines estandar de punta media y punto de iridio pero quiero encargar puntos de oro a ver si lo permite la economia.

un saludo
 
gracias por la info...

Bienvenido. Estamos deseando ver tu trabajo :)

En cuanto a lo de subir fotos, si te fijas cuando vas a escribir un mensaje, justo debajo del cuadro hay otro que pone Upload your iamges to ImageShack. Pulsas examinar, elijes la foto y tras cargarla te lleva a la página donde verás la foto. Copias el enlace que pone Hotliink for forums 1, y lo pegas tal cual en tu mensaje.

intentare poner pronto las fotos a ver si no me lio que para esto del ordenador soy un poco torpe

un saludo y muchas gracias
 
  • #10
a ver si se ve la foto son tres de los boligrafos que he hecho
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Al ver el acabado al natural me viene una pregunta: ¿Le das un acabado al aceite, barniz satinado o nada?
 
  • #12
Al ver el acabado al natural me viene una pregunta: ¿Le das un acabado al aceite, barniz satinado o nada?


veras le doy varios tipos de acabado todos llevan tapaporos y despues pueden llevar una capa de cera un acabado con barniz de poliuretano o bien con resina y despues pulido
 
  • #13
Muy bonitas un dia nos tienes que hacer una exposición de tu arte, para que la disfrutemos, mientras por favor haz fotos y las pones. Saludos
 
  • #14
Muchas gracias Bufador pondre mas fotos dentro de poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie