• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui estoy y asi me presento.

  • Iniciador del hilo Mamperlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mamperlan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me he enganchado a esto de las plumas desde hace apenas un año y por extraño que parezca todavia no he usado ninguna, bueno sin contar la pluma de mi padre que rompi con siete años, os preguntais como puedo estar enganchado y no usar pluma? vereis.

Yo soy carpintero, ebanista y he descubierto que las plumas aparte de servir para escribir, tambien pueden ser un joby ya que me estoy dedicando a fabricarlas. Ya tengo hechas 14 de diferentes formas y en diferentes maderas y plasticos, tambien he hecho rollers y boligrafos.

Me encantaria poneros una fotos pero todavia no se como se hace si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Espero poder aprender mucho de vosotros y asi ampliar este nuevo mundo que se abre ante mi y del que todavia no entiendo muchas cosas, pero que sin duda me resulta fascinante.
 
bienvenido, pasa y ponte comodo en este llamado "sotano del foro" porque una vez hayas entrado no podras salir.
Hay un foro de pruebas en el que puedes hacer pruebas para ver si te sale lo de subir las fotos. Yo tardé en cogerle el truquillo...
yo lo hago así:
administrar archivos adjuntos--> examinar---> adjuntar archivos
de todas formas hay hilos explicativos mejores de lo que yo me pueda expresar.

Tengo mucha curiosidad por ver esas manufacturas!