• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando visita a Madrid

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Esta semana haré una visita a Madrid, y tengo pensado hacer recorrido plumífero, visita a Sacristán a por 100ml de Lie de thé, y a ver si tienen tintero lamy azul.

También había pensado visitar a Julia Gusano. He ahí mi pregunta, ¿qué puedo hacer donde Julia Gusano con un máximo de 60€? Había pensado en una Parker 21, (la quiero para usarla, no para colección), ¿con esa cantidad me podría dar para adquirir una en perfecto funcionamiento? De todos modos, si tenéis algo más que proponerme con ese presupuesto en sustitución de la Parker o alguna otra de interés, soy todo oídos y veré todas las posibilidades que me facilitéis.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Hola a todos.

Esta semana haré una visita a Madrid, y tengo pensado hacer recorrido plumífero, visita a Sacristán a por 100ml de Lie de thé, y a ver si tienen tintero lamy azul.

También había pensado visitar a Julia Gusano. He ahí mi pregunta, ¿qué puedo hacer donde Julia Gusano con un máximo de 60€? Había pensado en una Parker 21, (la quiero para usarla, no para colección), ¿con esa cantidad me podría dar para adquirir una en perfecto funcionamiento? De todos modos, si tenéis algo más que proponerme con ese presupuesto en sustitución de la Parker o alguna otra de interés, soy todo oídos y veré todas las posibilidades que me facilitéis.

Muchas gracias.

Un saludo
Por 45 € tienes una súper 21 NOS para estrenarla tú....
lostlink.jpg

Y Teri es de total confianza....
 
Seguro que la consigues por ese precio en perfecto estado donde Julia, en Tery Morris, o Peyon Strret.com sin usar tambiçen, pero prueba ya que vas a los Madriles, si no en el Pen Sow de Noviembre las tocas las pruebas y mucho más baratas unos 20E, ademas con la crisis, las estilográficas han bajado de precio y mucho, al menos las de 2ª mano. 1 saludo.
 
Por 45 € tienes una súper 21 NOS para estrenarla tú....
lostlink.jpg

Y Teri es de total confianza....

Muchísimas gracias por el enlace. Ha sido un sorpresón encontrar las sheaffer al mismo precio, siempre me ha gustado esa pluma pero creía que era bastante más cara!!! Ahora va a ser un dilema el por cual decidirse... aunque creo que tarde o temprano caerán las dos... :whist::
 
Muchísimas gracias por el enlace. Ha sido un sorpresón encontrar las sheaffer al mismo precio, siempre me ha gustado esa pluma pero creía que era bastante más cara!!! Ahora va a ser un dilema el por cual decidirse... aunque creo que tarde o temprano caerán las dos... :whist::

Yo iría a por una Sheaffer. Pero, como aconseja Itakaw, directamente en la página de Teri.
Pues como bien dices, la otra también caerá :D
 
Última edición:
¿Los gastos de envío que me aplicará desde su página serán los mismos que desde ebay no? (no veo en su página los gastos de envío).

¿Que opinión os merece la Sheaffer Imperial 440? me refiero al desempeño escribiendo, no estética, ya que la quiero para usarla y darle trote. Aunque la estética me gusta en principio más que la de la parker 21.
 
Yo diría que ya que vienes a Madrid, si tienes tiempo, una visita a la tienda de Julia merece y mucho la pena.

Para comprar a Teri Morris (que es un lujazo de vendedora) siempre estás a tiempo.

Donde Julia puedes trastear un rato, le dejas caer que eres del foro que ya nos conoce y luego le preguntas ¿Qué me puedes vender por xxx €?
Por ejemplo, tiene unas cajas llenas de plumas en ese rango de precio que a lo mejor ves alguna que te hace tilín (por ejemplo, la última vez que estuve yo vi una Reform muy chula por ese precio). O alguna alemana antigua de segunda fila: una Tropen por ejemplo.
 
Suscribo todo lo que te ha comentado Manolo. La visita a la tienda-taller de Julia merece mucho la pena aunque sólo sea para verla.

En la Papelería Rey (muy cerca de la estación de Atocha) también tienes mucho para ver y el trato suele ser excelente. Eso sí, todo nuevo.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con los compañeros en que una visita a Julia Gusano es de rigor... no hay nada como tener las plumas en la mano para poder saber si te gustan o no, por mucho que hablemos de ellas la sensacion en la mano es insustituible ;-) y a rebuscar en la red, con el peligro qure conlleva si no vas a los sitios de confianza, siempre hay tiempo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdonad no haberos contestado, pero acabo de llegar del viaje.

Al final he ido donde Julia. Me asusté en principio porque fui a las 11 y estaba cerrado, creí que me quedaba con las ganas, pero media hora después y tras un café, volví a acercarme, encontrándose ya abierto.

¿Qué deciros? Ha sido todo un placer visitar a Julia, es un lugar en el que mires donde mires no dejas de sorprenderte, su trato amabilísimo, la destreza con que desarma, arma, arregla ¡INCREIBLE!, la veía desmontar las plumas, manejar los plumines, modificarlos, mientras por dentro decía: estas "perrerías" no me atrevo yo a hacérselas ni por asomo!!!

Comencé viendo las Parker 21, me enseñó las 45, pasando por las 25 que no había visto nunca, pero cuando vi las Esterbrook de los 50, fue amor a primera vista..., supe que la parker 21 se quedaría para la siguiente visita. Prometo presentaros la Esterbrook, pero esperaré a que mi novia haga unas fotos más decentes de las que yo puedo hacer. Por cierto, a ella también le ha encantado el lugar y todo cuanto había dentro, hoy ya estaba dándole vueltas a cuál será su primera pluma, preguntándome qué colores de tinta hay, las cantidades en que puede comprarse... así que pronto hay una nueva aficionada e intuyo que acabará como la mayoría de los que andamos por aquí, nada más adquirir una, pensando en cómo será la siguiente.

Sin duda, la próxima vez que vuelva por Madrid y pueda, será visita deseada y mucho.
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por esa Esterbrook.
Y anima a tu chica a pasarse también por aquí.
 
  • #13
Yo voy esta semana... Donde podré encontrar cuadernos variados... Tipo rhodia, quo vadis y otros de ese pelaje...?
 
  • #14
Yo voy esta semana... Donde podré encontrar cuadernos variados... Tipo rhodia, quo vadis y otros de ese pelaje...?

Al respecto, lo único que puedo decirte es que te ahorres ir a el Corte Inglés, porque no hay nada de nada, salvo Oxford, si estas interesado en esa marca todo lo que quieras, pero de lo demás nada de nada...
 
  • #15
Yo los he visto en Carranza, supongo que Rey también los tenga.

C/CARRANZA Nº 8
LINEA 4 METRO BILBAO
 
  • #16
En Rey tienen cosas, aunque los cuadernos es la gran carencia de toooooodas las tiendas.
pregunta por Paloma, e intenta que te enseñen la zona Vip. Y si vas con tiempo, puedes ir a La Dominotería, que no está lejos, y allí te puedes hartar de papeles especiales. También había cuadernos artesanales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie