• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apellidos de esta pluma

  • Iniciador del hilo gallegocolorin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gallegocolorin

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me han ofrecido esta pluma Parker de plata usada.
Me podrían indicar cual sería el precio máximo a pagar por ella. Tengo un Insignia de plata y me parece que esta pluma tiene el mismo modelo, y de esta forma tendría la pareja.

Muchas gracias por sus respuestas.
 
No consigó subir las fotos, alguien me lo explica. ::Dbt::
La pluma en cuestión 135 mm cerrada. Plumín medio de oro amarillo 18kt. He estado buscando en internet plumas del modelo insignia pero no las he visto.

Gracias por su comprensión.
 
las imágenes la he cargado en esa web, pero luego no me da error al subirlas con el botón de adjuntar datos, tanto si las cargas desde tú ordenador como si las cargas desde el url (copiando el enlace url que te da la web donde se han subido las imágenes), y han sido subidas en formato jpg, con un calidad que cumple los límites. ¿Te tienes que resgistras o algo para que te deje poner imágenes?
Nota: lo he intentado una hora y pico y ya me he aburrido.::bash::
Gracias por su atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie