• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio en "segunda mano" ¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo jero1317
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jero1317

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Como por aquí creoque también hay de los que les gustan los útiles de escritura y yo ando en modo "comprador compulsivo", ¿qué opinais de lo que vende éste tipo?

https://www.segundamano.es/

Mis disculpas si no es una pregunta adecuada para este foro.

Saludos.
 
a mi segundamano.es no me gusta nada, venden mucho "fake" y en éste anuncio hay algo que no me cuadra aunque no sé de plumas...inicialmente pedia 6000 EURAZOS!!!! y ahora nos hace una rebaja de escándalo dejando el lote en 600...
realmente esas plumas son tan caras? porque el momo no desde luego..

otra cosa el anuncio data del 11 de septiembre...
 
Última edición:
Lo mismo es un lote robado.
 
Ojo con los timos en segundamano.es, y ese anuncio tiene toda la pinta de serlo.
Pregúntele la forma de pago y que lo recoge en mano. A ver que le dice..

Saludos
 
Hola a todos:
Como por aquí creoque también hay de los que les gustan los útiles de escritura y yo ando en modo "comprador compulsivo", ¿qué opinais de lo que vende éste tipo?

https://www.segundamano.es/

Mis disculpas si no es una pregunta adecuada para este foro.

Saludos.

Hola:
Personalmente creo que para comprar estilográficas bien nuevas o de segunda mano por internet debes dirigirte a paginas o personas de conocida solvencia y seriedad.
En este foro han muchisimas referencias a personas que venden por internet de probada seriedad.
Para mi la pagina web por excelencia para comprar por segunda mano es Ebay, precisamente porque se vota y opina de los vendedores.
Saludos y suerte en esta aventura.
 
Cuidadin.

Segundamano tiene muy mala fama.

Si te animas, yo lo haria en persona y con alguien que pueda determinar que las piezas son originales.
 
Y a mí me parece que se equivocó al teclear el primer precio y puso un cero de más.
 
Yo he vendido en segundamano y os puedo asegurar que soy honrado, serio y honesto.
De todas formas no harías mal en plantearle al vendedor la entrega en mano, a ver cómo respira.
Suerte
 
Gracias por vuestros consejos.

Le he mandado un mail (a través del segundamano) bajándole el precio y diciéndole que lo iba a ver y a recogerlo en mano, y no he recibido contestación.

La idea era hacer regalitos de Navidad a mis compañeras de oficina.

De coleccionar plumas he parado desde que abandoné la Meisterstuck 149 a su suerte cargada de tinta y tuve que llevarla a reparar. (Soy un descuidado)

Ahora sólo tengo al uso 2 Mont Blanc, una Dumas con tinta roja y una Meisterstuck 149; y una Caran Dache de la que estoy profundamente enamorado.

Saludos.
 
  • #10
Yo he vendido en segundamano y os puedo asegurar que soy honrado, serio y honesto.
De todas formas no harías mal en plantearle al vendedor la entrega en mano, a ver cómo respira.
Suerte

Yo tambien vendi en segundamano y creo ser honrado, pero la verdad es que en ese portal tambien existen "emboscados" y no esta de mas ser prudente
 
  • #11
Yo he comprado y vendido en segunda mano, sin ningun problema. Engaños podemos tener aqui y en Pekin. Saludos
 
  • #12
Hola a todos:
Como por aquí creoque también hay de los que les gustan los útiles de escritura y yo ando en modo "comprador compulsivo", ¿qué opinais de lo que vende éste tipo?

https://www.segundamano.es/

Mis disculpas si no es una pregunta adecuada para este foro.

Saludos.
Mira los comentarios del vendedor, si tiene ventas recientes y el importe de las mismas. Si quiere vender algo de 600€ y no ha vendido nada antes o cosas de 1 euro, pues desconfia. En formas de pago yo prefiero paypal, que al menos sabes que te pueden devolver el dinero aunque sea tarde, eso sí, sin referencias nunca hay que pagar por transferencia.
Nota: lo digo por experiencia personal, no ya sólo en estilográficas sino por otras compras.
 
  • #13
Hecha un vistazo, como ejemplo busca, rolex sub acero y oro,
te asombraras de la cantidad de rolex Sub mixtos que venden por 1000 €. tos originales :yes:
Haz la siguiente oferta: En vez de 1000 te ofrezco 1500, si haces entrega en mano y
en concesionario oficial, mira sin son gili, que les ofreces 500 € mas y no contesta ni uno :huh:
Pur que sera ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
He hablado con él y no me ha causado mala impresión.
He rebajado algo el precio (soy muy malo regateando) y el lunes me acerco a verle y a hacer "chamba"
Un reloj como ese no creo que merezca la pena falsificarlo (no es nada del otro mundo) y en lo referente a la montblanc, creo que sabre reconocer si es buena o mala; puesto aue he gastado unas cuantas.
El resto me da un poco igual, no son ejemplares de gran valor.
¿Alguna idea para distinguir si la pluma es buena?
Saludos.
 
  • #15
Mira los comentarios del vendedor, si tiene ventas recientes y el importe de las mismas. Si quiere vender algo de 600€ y no ha vendido nada antes o cosas de 1 euro, pues desconfia. En formas de pago yo prefiero paypal, que al menos sabes que te pueden devolver el dinero aunque sea tarde, eso sí, sin referencias nunca hay que pagar por transferencia.
Nota: lo digo por experiencia personal, no ya sólo en estilográficas sino por otras compras.
hay manera de ver el historial y las ventas del vendedor en segunda mano, si es asi te agradecere que me lo indiques
 
Última edición:
  • #16
En mi primer post está el anuncio.
Como os he dicho en principio mañana después de una comida que tengo ire a Madrid a cerrar el trato con él.
Si me podeís dar alguna referencia del vendedor, os lo agradecería.
La sensación que tengo es que no es ningún coleccionista ni nada parecido.
Quiza sean regalos de empresa o personales que tenga por casa y haya decidido convertirlos en "cash".
Por el modo de hablar me ha parecido una persona normal.
A mi me arregla un par de detalles para la Navidad (con las plumas y los bolis) y el reloj tengo ganas de tener uno como ese.
Gracias a todos.
 
  • #17
Era un tipo serio. (Es algo que se nota al teléfono.)

Regalos de empresa (a funcionarios medio políticos) que quería convertir en cash puesto que pasa de plumas y de relojes.

Una Montblanc Meisterstück Mozart (muy pequeña de mujer. Pone algo como Platino en la caja), una Dupont (no creo que sea plata pero brilla mucho) :D. Una Faber Castell y una Balmain.

Estoy contento.

Gracias a todos por los consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie