• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuario De EstilogrÁficas 2008-2009

  • Iniciador del hilo pensnebot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pensnebot

Quasi-forer@
Sin verificar
Para todos los foreros de la red interesados/as en el anuario de Estilográficas 2008/2009 que edita la revista Stylografica. Ya está disponible. El anuario está impreso en formato dina-4 a todo color en papel couché. Cerca de 500 páginas con casi todas las marcas de plumas, modelos y precios. Una obra maestra.
Una herramienta imprescindible para cualquier amante de las plumas estilográficas. Si estás interesado/a en recibirlo escribime a mi correo pensnebot@yahoo.es El precio del anuario son 21 € + los gastos de envío.
 
Fotgrafias del anuario.
Para todos los foreros de la red interesados/as en el anuario de Estilográficas 2008/2009 que edita la revista Stylografica. Ya está disponible. El anuario está impreso en formato dina-4 a todo color en papel couché. Cerca de 500 páginas con casi todas las marcas de plumas, modelos y precios. Una obra maestra.
Una herramienta imprescindible para cualquier amante de las plumas estilográficas. Si estás interesado/a en recibirlo escribime a mi correo pensnebot@yahoo.es El precio del anuario son 21 € + los gastos de envío.
 
Lo acabo de recibir. Es un buen trabajo de referencia. Saludos
 
Es impresionante. Muy buenas fotos, muy buen papel. La encuadernación y las tapas se quedan atrás, pero bueno.
Muchísima información: todos los acabados, versiones y precios de cada modelo.
Peeeero.....
¿Dónde está Pelikan?????????????????????
Seguro que falta alguna marca importante también (sólo lo he mirado por encima 15 minutos y además conozco pocas marcas), pero es que la ausencia de Pelikan me ha dejado muerto de la muerte...:(:huh:
Aún así: recomendabilísima.
Saludos.
 
Hoy la he recibido yo, encantada de la vida::dnz::.

Que lujo tener tanta imagen de plumas a solo un paso de página de papel.

Por cierto, da la casualidad que tengo el n.1 de stylografia del año 97, algunos modelos continúan, pero la línea general de la moda plumil ha cambiado un montón, me supongo que para vender hay que "renovar"!!!.

Es cierto que faltan algunas marcas, pero me imagino que son problemas de políticas comerciales.

La recomiendo, es un lujazo pasar las paginas de esta revista, tumbados en un sillón, y llenar la retina de imágenes de plumas sin tener que estar delante de la pantalla de un ordenador.:D
 
También yo he recibido el Anuario, y sí, faltan algunas marcas. Esperaba ver a Conklin, Conway, etc., ¡serán políticas comerciales!, como dice maria13.
 
Me lo acabo de comprar hace como 2 horas. Aun no he tenido tiempo ni de verlo con detalle, pero la primera pagina en la que he abierto el anuario ha sido para ver una Delta y me he quedado prendado de ella (y eso que era una DolceVita "normal", jajaja).

Como este año he sido malo y no hay vacaciones, quizas me llegue para comprarme esta pluma (creo que anda por los 300-400 euros) o quizas haga el sacrificio y me vaya hacia una MontBlanc 149... ya os contaré.
Un saludo a todos!.
 
Tengo los dos modelos que mencionas y te los recomiendo encarecidamente. Mi 149 tiene 15 años, la uso a diario, y sigo embrujado. No te voy hablar de ella porque sobran los comentarios, tan solo decirte que es un objeto de culto imperecedero que en mi modesta opinión todo aficionado a las estilográficas debería tener en algún momento de su vida
En cuando a la Delta Dolce Vita, mira cual de las variantes es la que más se ajusta a tu gusto personal, pues hay varios tamaños. Yo recibí hace cuatro meses como regalo de cumpleaños El modelo Oversize que es el más grande de la gama (viene en el anuario con un precio de 514 €, aunque mi mujer que fué quien me la regaló la compro por algo menos). Para mí es una auténtica maravilla en acabado y ¡como escribe!, y tiene un detalle curiosísimo: posee tres tipos de modo de carga. Además de los habituales de cartucho y émbolo, existe la posibilidad de utilizar como depósito el hueco interior de su cuerpo, lo que le confiere una amplísima autonomía. Según leí en una publicación especializada utilizando esta posibilidad admite el equivalente a 8 cartuchos de tinta, lo que es una gran ventaja para los que como yo escribimos mucho con estilográfica. Te puedo confirmar que lo he probado y es realmente sorprendente.
Eso sí, si la buscas en el anuario ten cuidado porque la foto engaña pues no se aprecia que es de mayor tamaño que sus hermanas.
No sé si mis comentarios te ha servido de algo, pero en cualquier caso ¡suerte en la elección!. Barajas dos modelos extraordinarios por los que vale la pena sacrificar unas vacaciones.
Saludos.
 
Tengo los dos modelos que mencionas y te los recomiendo encarecidamente. Mi 149 tiene 15 años, la uso a diario, y sigo embrujado. No te voy hablar de ella porque sobran los comentarios, tan solo decirte que es un objeto de culto imperecedero que en mi modesta opinión todo aficionado a las estilográficas debería tener en algún momento de su vida
En cuando a la Delta Dolce Vita, mira cual de las variantes es la que más se ajusta a tu gusto personal, pues hay varios tamaños. Yo recibí hace cuatro meses como regalo de cumpleaños El modelo Oversize que es el más grande de la gama (viene en el anuario con un precio de 514 €, aunque mi mujer que fué quien me la regaló la compro por algo menos). Para mí es una auténtica maravilla en acabado y ¡como escribe!, y tiene un detalle curiosísimo: posee tres tipos de modo de carga. Además de los habituales de cartucho y émbolo, existe la posibilidad de utilizar como depósito el hueco interior de su cuerpo, lo que le confiere una amplísima autonomía. Según leí en una publicación especializada utilizando esta posibilidad admite el equivalente a 8 cartuchos de tinta, lo que es una gran ventaja para los que como yo escribimos mucho con estilográfica. Te puedo confirmar que lo he probado y es realmente sorprendente.
Eso sí, si la buscas en el anuario ten cuidado porque la foto engaña pues no se aprecia que es de mayor tamaño que sus hermanas.
No sé si mis comentarios te ha servido de algo, pero en cualquier caso ¡suerte en la elección!. Barajas dos modelos extraordinarios por los que vale la pena sacrificar unas vacaciones.
Saludos.

Hola de nuevo!!!. Tras largas noches de reflexión, esta misma mañana he ido al nº 144 de la Avda Ciudad de Barcelona (Papeleria Rey) y he sido abducido por el lado de la fuerza "naranja"... SI, me he comprado la Delta DolceVita modelo Medium. He estado viendo tambien una Delta Capri (tambien en el anuario), pero al final, me ha convencido el "look" de la Dolcevita. Creo que he acertado de pleno con esta pluma. Por cierto, el trato que he recibido de la dueña, Paloma, ha sido exquisito y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que sea de Madrid que acuda a esta fantástica tienda a ver todos los modelos de las diferentes marcas que trabajan. Paloma, ha estado como media hora atendiéndome exclusivamente a mi y enseñándome otros modelos de similar precio y características, hemos probado el plumín en F y es una pasada!!!.

De verdad, gracias de nuevo a Paloma por su trato y agradecer a todos los foreros por sus post de los que tanto estoy aprendiendo. Gracias a todos!!!. (Ah!!!, y si todo va bien, en Navidad caerá una MonteGrappa o una MontBlanc, jajaja, esto es una enfermedad incurable!!!).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por la compra, la verdad es que es entrar alli y… puff :)
 
  • #11
Enhorabuena por la compra. Creo que te va a gustar mucho y vas a disfrutar escribiendo con tu Dolce Vita, como me suceda a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie