• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguas "Purple Rain"

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Este año he tenido la gran fortuna de recibir por mi cumpleaños regalos increíbles. Entre ellos, mi "auto-regalo", una pluma muy especial que os presento y que es la primera que tengo hecha enteramente a mi gusto :)


28576B3ADF2C572CFE5232572CFC3C.jpg


Se trata de una Antiguas. Nuestro compañero Miguel (Maygo) me mostró varias resinas en los tonos violetas y morados que me gustan, pero ésta me enamoró desde el primer momento. Además, es que llevaba el nombre de una de mis canciones favoritas: "Purple rain" de Prince.

29576B3B9D31572CFF142A572CFCFA.jpg
2A576B3B4431572CFEBA2B572CFCA1.jpg


El plumín es un EF de Jowo en rutenio. Iba a ser de acero pulido, pero la sugerencia de Miguel me pareció muy interesante. Un plumín con un acabado algo más oscuro y del que aún no tenía ninguno. ¡Allá que me apunté! Y lo cierto es que se ve preciosa y la escritura es muy agradable.
La verdad es que Miguel no puede ser más amable y atento, informándome del paso a paso, desde las muestras de resinas para escoger, hasta fotos y vídeos del proceso. Yo no quise ver las últimas para dejar algo de incertidumbre para abrir mi regalo :pardon: El cuidado y el cariño que ponen él y Mariti en lo que hacen se puede ver en cada detalle. Son unos grandes artesanos que preparan incluso las cajas en las que envían cada pieza.

27576B3AF023572CFE6431572CFC4D.jpg
32576B3B312F572CFEA621572CFC8E.jpg

La forma de la pluma la elegí fácilmente también. Miguel había colgado una foto de una suya en rojo crackelado y me encantó. De líneas sencillas y lisas, sin clip, ni lenteja, ni nada. Como una barra de resina que guarda un tesoro dentro.
29576B3BB82A572CFF312A572CFD15.jpg


¡Y tesoros encontré! Y es que no sólo estaba la pluma dentro de la barra, sino que mi caja venía con sorpresa en el "piso de abajo" :clap: El doble fondo guardaba el lápiz a juego que podéis ver en las fotos.

Lamentablemente mi habilidad fotográfica es más que limitada, así que disculpad que no hagan nada de justicia a las piezas que en mano son espectaculares. Os dejo los enlaces de Antiguas para que podáis ver muchas y mejores fotos no sólo de la mía, sino de más joyitas.


Esta es la web. Y este el instagram.

26576B3BA32F572CFF1B27572CFD00.jpg


La llegada de mi "Purple Rain" coincidió con el fallecimiento de Prince. Esta última foto está sacada con otra luz y me hace pensar mucho en su canción. Mi humildísimo "tributo"...

Yo ya estoy pensando en mi próximo encargo ¿A vosotros no os tienta? :innocent::D
 
¡Me gusta! Las fotos están genial, ahora a disfrutar de ella. Por cierto, Muy buen autoregalo ;-) un colorido muy "chulo".
 
Preciosa. Es...hipnótica :ok::
 
Esa resina me recuerda muchísimo a una empleada por kaweco, ¿no es así?

Me gustan mucho tus regalos, son geniales :ok::
 
No es como la Kaweco, esa era en un único color. Aunque también me gustaba mucho :)
 
Preciosa pluma Patricia, esa combinación entre azules y púrpuras me encanta, disfrútala mucho.
 
Gracias a todos, me alegra mucho que os guste. La verdad es que es una preciosidad, me reitero en lo dicho :yes:

Me he dado cuenta de que no he puesto foto de muestra de escritura. ¡Lo haré pronto! :)
 
No es como la Kaweco, esa era en un único color. Aunque también me gustaba mucho :)

A esta me recordaba, Kaweco Art Sport Asia

4e516633fc9ffd607ed7f1cdc9ecbe23.jpg


También a la Monteverde Prima

22c8ac392a2d1668a74cbcdadb7d832a.jpg


Aunque me gusta más la tuya, con más revueltas en blanco y artesanal! [emoji2] [emoji106]
 
Última edición:
Es una preciosidad, Patri. Y muchas felicidades (atrasadas)!!!
 
  • #10
¡Muy bonita la pluma!. Desde luego que la pluma no pasa desapercibida.
 
  • #11
Patri, maja, andas un poco escondidilla, pero esta vez estás que te sales con los moraditos.
¿por cierto ¿tienes las Inox Sakyo en fucsia -morado y morado-verde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie