• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante todo....mis mejores deseos...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Ante todo desearos un buen 2.010 y q los reyes magos nos traigan por lo menos.....la mitad de lo q hemos pedido...jeje

saluditos abrazos y besitos
 
Ante todo desearos un buen 2.010 y q los reyes magos nos traigan por lo menos.....la mitad de lo q hemos pedido...jeje

saluditos abrazos y besitos

Igualmente, con la mitad ¿tendríamos suficiente?:D
Un saludo.
 
Lo mismo te deseo... que este año 2010 sea venturoso y pródigo en deseos y, como no, en muchas y variadas estilográficas...
 
Me uno al deseo de mis compañeros, ¡que tengamos un feliz y próspero 2010!. Sobre lo de los Reyes Magos, ¡no jod..s, que me traen sólo media pluma! :D. Saludos compis.
 
Os deseo Kilómetros y kilómetros de escritura, eso será buena señal....a no ser que trabajeis de probadores de plumines.....:laughing1: (Es para probar los nuevos muñecos que nos han puesto :D)

En serio: Os deseo lo mejor a todos y os agradezco los buenos ratos que me haceis pasar.:clap:

Brindis: :Cheers: (Probando los nuevos muñecos :D)

Saludos.:ok::
 
Igualmente, feliz año 2010.
 
Feliz Año

Feliz Año para todos.
Un abrazo.
 
Feliz año a todos y que sea un buen años de plumas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie