• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anson

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hola, aunque lo mio son los relojes quiero preguntaros acerca de un boligrafo Anson que me regalaron hace bastante tiempo. El modelo en cuestion es el 360 de oro de 18 kilates:drool:. Querria saber que tal es esta marca y donde podria comprar recambios de tinta Anson::Dbt::. Muchas gracias.

Un saludo.
 
boligrafo anson

hola. querria saber si localizaste el recambio de boligrafo anson y si me podrias indicar donde. un saludo
 
Yo me encuentro igual que tu, compañero, un Anson sin recambios, sólo se que es-era marca USA, pero no he encontrado absolutamente ninguna información útil sobre recambios. Si encontrase algo, lo compartiré en este mensaje. A ver si tenemos suerte.
 
Pues ahora que he visto este hilo creo que mi padre me regaló un bolígrafo de estos, que era con el que él estudió el Bachillerato, pero nunca le he prestado mucha atención (yo escribo casi exclusivamente con plumas). Lo buscaré y permaneceré atento.
 
¿ Qué tiene que ver "la razón" con esto? :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie