• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ancla de Sailor

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Quería preguntaros a quienes tengáis plumas Sailor cuál otro modelo, además de la Sapporo, tiene el logo con el ancla en el terminal del capuchón...le ando dando vueltas a otra Sailor, pero me gustaría que fuera con el logo...Gracias por anticipado.
 
Yo tengo la Pro-Gear (como la Sapporo, pero más grande) y lo lleva. Las 1911 no pueden, ya que son tipo torpedo y el capuchón acaba en punta.

Desconozco si hay más plumas de esta marca con el capuchón achatado, lo que permite grabar el ancla en la parte superior.
 
Como bien dice Manolo la pro-gear. Para mi gusto preciosa.
 
Me suena que si que hay una de serie continua, que es una mezcla de la 1911 con la Pro Gear pero en acabado mate y creo que tambien alguna edicion limitada de sailor contaba con el ancla, de hecho me suena recordar que el ancla de esta edicion cuenta con un marinero sentado en el ancla, muy original.

Saludos.
 
La Sailor Industrial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie