• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

analizamos todos los plumines de m800

  • Iniciador del hilo linrenzhi911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

linrenzhi911

Novat@
Sin verificar
en total hay 9 tipos de plumin que son 20C,14C,18C(EN dos marcas、PF dos marcas、PF una marca、plumin moderno sin marca、tiffini、rambal、gaudi)
20C


M800 bi color 20C-833 F


20C es la plumin menos parecido de todos pelikanes ,en la epoca para ampliar el mercado japoneses (como que los gusta plumin con alto grado oro como 21 k),solo ha producido muy poco,actualmente el precio es muy alto,puedo decir aunque tiene un precio pero ya no tiene mercado。Se dice que es tan duro como 18c sin marca que se escribe sin diferencia,pero tiene muy alto valor de coleccion。




14C es la segunda plumin rara,pero superflexible(no se porque es tan flexible,es que en teoria 14 c tiene menos oros),solo todo 14c om,es una amante para los aficiones de caligrafia.
los demases de 18c ,los con marcas de en son mas flexible,menos flexibles son pfs,y de los edicion especiales,lo ultimo es 18c normal es mas duro(los chinos dice que ellos falta espiritu caligrafica por falta de flexibilidad).
Espero que os gusta,esto es lo que he estudiado:D
LINRENZHI

fuente:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie