• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Análisis de la Visconti Caravel "Pinta"

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me he quedado sin palabras. ¡Qué pluma más bonita!
Y la reseña estupenda.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Es una auténtica preciosidad Kalamophilos, mil gracias por compartir con nosotros esa maravilla.
 
Quien haya conseguido las tres por 1200 Euros ha pillado el chollo del siglo...
Es condenadamente bella. Pena de accesorios. Disfrútala...
 
Al final te llegó la ragtime xD.
Es muy bonita, y las fotos no la desmejoran en absoluto. Genial el detalle del tintero de viaje.
Gracias por la evaluación :ok::
 
Al final te llegó la ragtime xD.
Es muy bonita, y las fotos no la desmejoran en absoluto. Genial el detalle del tintero de viaje.
Gracias por la evaluación :ok::

Sí: valió la pena la búsqueda y resistirme heroicamente a las Ragtime que había por el camino.
 
Última edición:
Enhorabuena kalamophilos y gracias por la presentación, la verdad que me ha hecho mucha ilusión verla ya que yo soy un entusiasta de las primeras estilográficas de Visconti, las Classic las Ragtime y otras como las Pontevechio o las Manhattan son excelentes plumas y sobre todo fabricadas con mucha calidad y para escribir, no para lucir en una vitrina como es el caso de la mayoria de ediciones especiales o limitadas de lujo que ahora fabrica. Yo tambien poseo la Ragtime Pinta, pero te aconsejo que no solo te quedes con esta, ya que todas las Ragtimes son preciosas, y si tienes la suerte de conseguirlas seguro que será a unos muy buenos precios.
Un saludo
 
¡Santa María, qué "Pinta" tiene la niña! (Porque es una "Caravel", claro)
 
Yo tambien poseo la Ragtime Pinta, pero te aconsejo que no solo te quedes con esta, ya que todas las Ragtimes son preciosas, y si tienes la suerte de conseguirlas seguro que será a unos muy buenos precios.
Un saludo

Si un día me tropezara con una Accademia Italiana a buen precio, no me lo pensaba :D
 
  • #10
Pues concretamente la Accademia Italiana es de las más difíciles de conseguir. Quizá habría que vivir en Italia q hay más mercado ....porque en ebay no sale ninguna.
 
  • #11
Hola,

Una estilografica de lujo, la verdad que las Italianas en diseño no hay quien las gane, muchas gracias por mostrarla no la conocia pero me ha dejado impresionado con sus lineas y belleza, un saludo a todos,

iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie