• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American way of life

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Después de tanta exaltación chinorris... acabo de entintar una Parker 51 Navy Grey y una Sheaffer PFM V.. de cuando una estilográfica se fabricaba para escribir... ¡¡¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!!!;-) (seguimos hablando)....
 
Después de tanta exaltación chinorris... acabo de entintar una Parker 51 Navy Grey y una Sheaffer PFM V.. de cuando una estilográfica se fabricaba para escribir... ¡¡¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!!!;-) (seguimos hablando)....

Excelente eleccion!

Bueno, es que hay estilograficas y ESTILOGRAFICAS. Hay muy pocas plumas actuales que resistan comparacion con la P51 o la PFM, u otras, si es que se van a usar para escribir y no solo para mirarlas en una vitrina.
 
Felicidades por esas dos, son iconos en este mundo de la escritura, ya nos platicarás como te va con ellas en mano

Un saludo
 
Es que vaya dos!

Así cualquiera se hace pro-americano!

Yo sobretodo, me quedo con la PFM.

Un saludo
 
Después de tanta exaltación chinorris... acabo de entintar una Parker 51 Navy Grey y una Sheaffer PFM V.. de cuando una estilográfica se fabricaba para escribir... ¡¡¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!!!;-) (seguimos hablando)....

¡Coñe! Casi me acojono al leer tu post. Me has recordado al sargento de la "Chaqueta Metálica" de Kubrick :laughing1: (podrías hacerte una gorra de béisbol con la leyenda "nasío pá entintar" :D.

Un abrazo
 
Después de tanta exaltación chinorris... acabo de entintar una Parker 51 Navy Grey y una Sheaffer PFM V.. de cuando una estilográfica se fabricaba para escribir... ¡¡¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!!!;-) (seguimos hablando)....

De America y de medio mundo ya que llegaron a fabricarse en muchos paises ;-)... Levis, Cocacola y Parker 51
 
Ya... pero en P51 yo sólo colecciono las "made in USA" (con todos mis respetos para producciones de otros países) . Y las PFM ...murieron con las botas puestas en Fort Madison...
P.D.: Y que conste que yo aún no olvido lo de Cuba y Filipinas aunque yo era muy joven entonces...
;-)
 
"¡No me j..! En Texas sólo hay vacas y m....... recluta Cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca, asi que ya sabemos lo que eres..." :ok:: ¡¡¡¡qué recuerdos!!!!


¡Coñe! Casi me acojono al leer tu post. Me has recordado al sargento de la "Chaqueta Metálica" de Kubrick :laughing1: (podrías hacerte una gorra de béisbol con la leyenda "nasío pá entintar" :D.

Un abrazo
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Eso si que era una mili...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie