• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ambos del Este.

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañanita sabática, además de sabatina. Tostadas cariñosas, besos preciosos, recuerdos salubres, medio solete y rato de dossing.

Demadiado tiempo con el mismo reloj y la misma pluma. A cambiar. A ver. Los cajones. Vaya, naturalmente, toditos dormidos hace semanas. A espabilar. Un buen rato.

Y de repente se me juntan en la mesa el Entrante y la Saliente. Y por algún motivo los veo ennoviados. Será la transparencia no-patente, será esa cierta rareza, será...

Seguramente será, cabalmente, su nación cardinal. Ambos del Este, si bien uno lo lleva en el apellido, que en la otra es cuaresmal.

El caso es que me ha molado. Tontamente. Y ahí os los pongo. No sé por qué:


image.jpg
 
Me ha gustado el relato y la foto... :ok::

No alcanzo a saber qué pluma es ::Dbt::
 
Me ha gustado el relato y la foto... :ok::

No alcanzo a saber qué pluma es ::Dbt::

Es la pescadora exhibicionista. Sailor Gear No Sé Cuántos. Un plumín más que sobresaliente que, por cierto, sólo alcanza la matrícula de honor con su propia tinta Sailor. Es curioso: con Waterman azul o Parker azul o azulnegra le da por diseñar trazados ferroviarios al comienzo de cada trayecto; pero con sus hermanitas azul o verde (qué verde campo el de Sailor, qué preciosidad) se comporta modélicamente.
Un gustazo de pluma, sí, señor.
 
Yo me he perdido en dossing.

Disculpa, Rafapa, la pedantería. Incorregible.

Había una chavala (bueno, la sigue habiendo, o eso espero) completamente inglesa que, a sus innegadas cualidades para enseñar su idioma natal, añadía otras mayores y mejores y variadas que, por más que sé que os solazarían, no son del caso aquí.

Pues esa girl me contagió.... algunas palabras y algunas costumbres. Entre las palabras, precisamente "dossing"; ente las costumbres -y eso dijo que significa la palabra- ir por casa durante unas horas sin propósitos específicos: te levantas, te tomas un café, te asomas a la terraza, vas al baño, te fumas un pitillo, miras la prensa, te tomas otro café, te sientas en el salón, echas un vistazo a la nevera, miras el armario, te vuelves a echar en la cama, abres una ventana, la cierras, te fumas otro cigarro, quizá otro café, te das una vuelta por los cuartos a ver cuánta gente hay.... Dossing. Hacer dossing.

Ella lo decía, pero tú has excitado mi celo lingüístico. Así que lo he buscado en el traductor del teléfono y devuelve la castellana expresión "viviendo".

Pues será.
 
Yo vendí esa misma pluma al poco de comprarla. No hubo feeling. Creo que fue un error por mi parte no haberle dado una oportunidad como dios manda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Apreciado Osinar

No siempre respondo a tus presentaciones, por lo que pido disculpas por adelantado, ya que en todos los casos, me han encantado por muchos motivos, sobretodo por tu perfecta y agradable redacción, por las historias, por las piezas que muestras, porque con ellas nos enseñas una interesante parte de ti, y muchas más.

No dejes de hacerlas, son un lujo para este foro.

Gracias

Un saludo

Rubèn

PD: hoy he intentado hacer dossing, pero me ha sido imposible, estamos de reformas caseras y no hemos parado en todo el dia. No hay manera de tener un respiro para eso, para simplemente vivir en casa.
 
Apreciado Osinar

No siempre respondo a tus presentaciones, por lo que pido disculpas por adelantado, ya que en todos los casos, me han encantado por muchos motivos, sobretodo por tu perfecta y agradable redacción, por las historias, por las piezas que muestras, porque con ellas nos enseñas una interesante parte de ti, y muchas más.

No dejes de hacerlas, son un lujo para este foro.

Gracias

Un saludo

Rubèn

PD: hoy he intentado hacer dossing, pero me ha sido imposible, estamos de reformas caseras y no hemos parado en todo el dia. No hay manera de tener un respiro para eso, para simplemente vivir en casa.

Caray, Rmp, muchas gracias por tu cortesía. A seguir absorbiendo me dispongo y a tratar de corresponder. A ver si soy capaz de contaros enseguidita mi próximo lance, que "enhechizado" me tiene por gracia de algún hijo de san Juan de Sahagún...
El dossing es lo más sano del mundo. Practícalo. Es además baratísimo. Deberían declararlo Deporte Olímpico.

Gracias de veras.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie