• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alubiada en la Arboleda

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Bueno la cosa parece que ya va bien encaminada. La comida, (a ver que os parece) se podría celebrar el sábado 11 de Febrero, a las 14,30 posiblemente sin confirmar Restaurante Maite, todo
depende del que nos dejen estar de sobremesa un par de horitas por lo menos, iros apuntando que
hay que hacer la reserva cuanto antes, 1 Abrazo. CONFIRMADOS:
1.- Txema2
2,-Juantxu.
 
Los siguientes dos fines de semana los tengo ocupados ::bash:: tengo comida familiar.
 
que envidia mas sana chicos, disfrutad y quiero fotosssssssss ::cry::::cry::
 
Tengo comida de quintada el día 11 y ya estoy comprometido.::bash::::bash::
 
Os parece que la pasemos al 18?mismo sitio, misma hora.
 
Agustín, últimamente, no saludas con el grito de guerra de ¡Aupa Athletic!
 
Por mi perfecto, creo que mejor cambiar al sábado 18/02 para que podamos estar todos, te he llamado para proponértelo pero comunicas, ¡ dichosos nietos ! je, je. je.
Aupa Athletic!
Juantxu
 
cagonto me sigue quedando un poco lejos ::bash::
Aupa Athletic!!!
 
  • #10
Agustín, últimamente, no saludas con el grito de guerra de ¡Aupa Athletic!
¡Aupa Athletic! A ver si con un poco de suerte este año hay que sacar la gabarra por la ría...
 
  • #14
Que envidia...pero me queda un poco lejos.
 
  • #15
Yo estos dos fines de semanasiguientes libro pero el tercero teoricamente estaria de mañana.
 
  • #16
Bueno, yo de momento no puedo concretar nada, me encantaria poder asistir, eso os lo aseguro, pero de momento tengo asuntos que atender, que superar y que resolver, con lo cual y a dia de hoy no puedo comprometerme, a ver si en una semana la cosa cambia de tercio, lo que quiera que sea en este mismo hilo os lo comunico.
Un abrazo a todos y como no Aupa Atlhetic faltaria mas.:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #17
Aupa Rober ! a ver si te animas, es el sábado día 18/02.
Salu2
Juantxu.
 
  • #18
Kaixo Javi, me encantaría poder conocerte el día 18/02, pero lo primero es lo primero, que tengas suerte y todo vaya bien.
Un abrazote y ¡ aupa Athletic!
Juantxu.
 
  • #20
Yo en principio libro esa tarde, así que me apuntáis.

Excelente iniciativa.

Un saludo y AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

p.d. Venga Rober, que no se diga que desprecias unas alubias
 
  • #21
Edito hasta ahora asistentes.
1. Txema2
2.Juantxu
3,Agusman
4.Landeatx
Faltan bastantes por confirmar y por supuesto, no tenemos ningún problema en que el que quiera venga con su pareja.
Lunes.30.01, 09,50 horas.
 
  • #22
A ver Pomperopero, Tirocetas, Loti... me falta confirmación y de más gente.
 
  • #23
A ver Pomperopero, Tirocetas, Loti... me falta confirmación y de más gente.
Cuenta conmigo. He hablado con mi hijo Aitor por si le apetece ir, estoy a la espera de su respuesta.
¡¡¡Tengo el ordenador hecho unos zorros!!! es posible que deje de funcionar en cualquier momento. :-((:-((
 
  • #24
Contao estás Agustín, a ver si se anima Aitor. 1 abrazo
 
  • #25
No es por falta de ganas, te lo aseguro, pero lo veo complicado

Tambén me gustaría. Las alubias (como todos los platos de cuchara), están entre mis favoritos.
Oye, Alberto, la próxima vez que quedemos en Madrid, un cocido. ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie