• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alimentador roto ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo justinsalvad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
justinsalvad

justinsalvad

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una Waterman Laureat que compré barata por tener el plumín corroido en el dorso pero que funciona perfectamente. Bueno, funcionaba.
La he usado para hacer experimentos diversos y hoy he querido hacerle una limpieza a fondo. Tirando he sacado el plumín si problemas pero al tirar del alimentador lo he roto.
¿Qué tengo que hacer?
¿Buscar un alimentador nuevo? (¿dónde?). ¿Pegarlo?. Dado el estado del plumín, ¿dejarla para recambios?...
¿Qué harias tú en mi situación?

La foto

uploadfromtaptalk1451861971354.jpg

Espero vuestras sugerencias.
 
Lo primero hablar con Teo y Toni, que eran el servicio técnico de Waterman, para ver si tienen algún recambio y cómo saldría de rentable la cosa.
 
Lo primero hablar con Teo y Toni, que eran el servicio técnico de Waterman, para ver si tienen algún recambio y cómo saldría de rentable la cosa.


He pensado lo mismo.
De hecho, ya he llevado unas cuantas y el resultado no ha podido ser mejor.

saludos
 
Muchas gracias sirtoti y Sir Sai por vuestra rápida respuesta.
Viviendo en Madrid seguro que sería la solución. Me temo que por el coste del transporte no me sea rentable.
Voy a preguntarles.
 
Muchas gracias sirtoti y Sir Sai por vuestra rápida respuesta.
Viviendo en Madrid seguro que sería la solución. Me temo que por el coste del transporte no me sea rentable.
Voy a preguntarles.

Buenas,

El transporte 4 perras.
Empaquetala bien, que no habrá problema.
Las últimas que llevé yo, una Waterman Ideal (puesta a punto de embolo) y otra que también es Waterman pero que no sé el apellido (poner el saco nuevo), creo que fueron 40 y poco.
Eso sí, cuando la mandes explicales lo que te pasó, aunque se ve a simple vista.

Saludos
 
Tengo una Waterman Laureat que compré barata por tener el plumín corroido en el dorso pero que funciona perfectamente. Bueno, funcionaba.
La he usado para hacer experimentos diversos y hoy he querido hacerle una limpieza a fondo. Tirando he sacado el plumín si problemas pero al tirar del alimentador lo he roto.
¿Qué tengo que hacer?
¿Buscar un alimentador nuevo? (¿dónde?). ¿Pegarlo?. Dado el estado del plumín, ¿dejarla para recambios?...
¿Qué harias tú en mi situación?

La foto

Ver el archivos adjunto 320445




Espero vuestras sugerencias.




Hola:
Por desgracia ese tipo de "roturas", no tiene solución, demasiado poco espacio a unir.para intentar pegarlo, aún con el adhesivo más potente. Ademas soporta tensión a la hora de escribir.
Se trata de una estilográfica barata (no por ello mala, es excelente, la conozco), creo que podrías intenta acoplar un alimentador de otra pluma que tengas en despiece (china o de las de colección de kiosco), lo importante es que el diámetro sea el adecuado y se acople bien al plumín.
Suerte
 
Hola:
Por desgracia ese tipo de "roturas", no tiene solución, demasiado poco espacio a unir.para intentar pegarlo, aún con el adhesivo más potente. Ademas soporta tensión a la hora de escribir.
Se trata de una estilográfica barata (no por ello mala, es excelente, la conozco), creo que podrías intenta acoplar un alimentador de otra pluma que tengas en despiece (china o de las de colección de kiosco), lo importante es que el diámetro sea el adecuado y se acople bien al plumín.
Suerte

Mi primer pensamiento fué la de acoplarle un alimentador de alguna de las plumas de colección de quiosco que me regalaron. Pero todas tienen un diámetro inferior al que preciso.

Me he puesto en contacto con T&T y estoy a la espera.
Ya os contaré.
 
lostlink.jpg
. Espero que te sirva!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
lostlink.jpg
. Espero que te sirva!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias por el enlace, pero me sale más caro que comprar el alimentador a T&T. Me han confirmado que la semana que viene me lo envían (los días festivos en miercoles rompen la semana).
 
  • #10
Tengo que felicitar a T&T. Me han proporcionado a vuelta de correo un alimentador para mi Waterman Laureat por un importe inferior a dos dígitos.
uploadfromtaptalk1453318193262.jpg

La podeis ver ya en funcionamiento. El plumín, pese a no estar en perfecto estado, funciona de maravilla. Suelta tinta muy generosamente, cual manguera. Me encanta! :)
 
Última edición:
  • #11
T&T son unos fenómenos. Me alegro de que hayas podido poner de nuevo en marcha tu Waterman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie