• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alimentador para Tombow

  • Iniciador del hilo antpape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antpape

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

este fin de semana, intentando averiguar cúal era el problema por el que mi tombow colour tenía falta de flujo, me di cuenta que tenía el alimentador fisurado y al intentar extraerlo, acabó ocurriendo lo inevitable... se terminó de romper.

es una pluma estupenda de batalla y me gustaría repararla, comprando un alimentador para ella y colocarselo yo...

necesito que me indiqueis donde puedo conseguir uno.

muchas gracias
 
En cultpens venden el conjunto alimentador-plumín por separado. Puedes aprovechar la coyuntura y ponerle un plumín con otro punto, si te apetece probar...tienen oblícuos.:D

lostlink.jpg


Un saludo.
 
En cultpens venden el conjunto alimentador-plumín por separado. Puedes aprovechar la coyuntura y ponerle un plumín con otro punto, si te apetece probar...tienen oblícuos.:D

lostlink.jpg


Un saludo.


Es una excelente idea... sobre todo lo del plumín oblicuo...:yhoo::

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie