• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alimentador de lamy Safari

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una Lamy Safari Rosa , he ido a sacar el alimentador para abrir los canales y aumentarle el flujo de tinta, zass me he quedado sin alimentador ,... ::cry::

¿ ahora que hago ? .. ¿ dónde puedo comprar otro ?
 
No se venden suelto, tendras que ponerte en contacto con Lamy Alemania para que te sirva uno.
 
mi inglés es muy malo , y como utilice el traductor .... puede salir cualquier cosa .... ¿ alguien muy amablemente me lo puede redactar ? .... estaría muy agradecida .... ;-)
 
A mi me pasó lo mismo y desde Lamy me dijeron que fuese a un distribuidor oficial y que desde allí lo pedirían. No fui a ninguna tienda, pero imagino que sale casi más caro el collar que el perro.
Si finalmente consigues algo, coméntalo por aquí please.
 
A ver, por dónde se ha roto. Si pones una foto tal vez se nos ocurra cómo repararlo... o tal vez no ;-)

Tengo una Lamy Safari Rosa , he ido a sacar el alimentador para abrir los canales y aumentarle el flujo de tinta, zass me he quedado sin alimentador ,... ::cry::

¿ ahora que hago ? .. ¿ dónde puedo comprar otro ?
 
Ponte en contacto con Lamy Alemani, es lo mejor, yo rompí una pestaña de una boquilla de una Al Star y un alimentador intentado sacarlo vamos... total que se lo comente a Carlos de la Estilográfica Moderna y a su vez le puse un email al Sat de Lamy Alemania, venera se llama la que lo lleva -lo digo de memoria-, total me enviaron mi recambio nuevo aprovechando un pedido de Carlos, yo no pague nada pero porque Carlos me hizo el favor. Eso si, el sat un 10.

Un saludo.
 
Hace unos tres años compré uno sin ningún problema en Madrid, aunque no recuerdo si fue en El Corte Inglés o en Sacristán en la c/ Mayor.
 
Perdón, confundí las partes. Retiro lo dicho.
 
Última edición:
Y digo yo... ¿Porque no compras otra Lamy y lo cambias?
A lo mejor es más barato que comprar otro alimentador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie