• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas pruebas de tinta

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Desastre de foto y desastre de letra.

Espero que se lea... :D

P9020313.jpg


NOTA: La Omas se va por gruesa... ¡¡y a buen precio!! :D Ah, y es una 360, no 350, que se me va la olla.
 
Cada vez que leo algo, o como en el caso de este post, veo algo sobre las Nakaya . . . se me hace la boca agua.

EDITO: gracias por los "ejemplos" que has posteado.
 
Falta la tinta de la Omas, y es verdad lo F italianos o alemanes no se comparan con los del sol naciente, buena letra.
 
Me gusta la Nakaya :drool: Es una de mis tentaciones junto con la Pelikan Ductus (que no tienen nada que ver).
La Sailor es finita pero tambien me gusta (yo tengo una HF).
 
Yo no entiendo ni papa de estilográficas, pero sé que quiero una y sólo una, y la Nakaya parece que escribe como a mí me gusta (bueno, si Manolo dice que su letra es un desastre, la mía es triple desastre entonces :D), pero vamo, el trazo y el grosor y eso me gusta mucho.

¿En cuánto sale una Nakaya como la que usas, Manolo? :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Yo llevo varios años empleando la tinta SHEAFFER de color azul-negro y de momento es la que mejor me ha ido. Os la recomiendo 100%. Acepto consejos si pensáis que hay alguna tinta mejor.

Un saludo.
 
Yo llevo varios años empleando la tinta SHEAFFER de color azul-negro y de momento es la que mejor me ha ido. Os la recomiendo 100%. Acepto consejos si pensáis que hay alguna tinta mejor.

Un saludo.

Yo la compre recientemente (mi primer tintero!) y la verdad que no me convence mucho, no me gusta el color (esto es totalmente subjetivo claro) pero además me da la sensación de que tarda una eternidad en secarse, a lo mejor es por la pluma que uso con esa tinta pero tengo el doble de manchones que con la tinta azul de Lamy o la de Pelikan. Aunque como todo, para gustos los colores...:D
 
  • #10
Yo la compre recientemente (mi primer tintero!) y la verdad que no me convence mucho, no me gusta el color (esto es totalmente subjetivo claro) pero además me da la sensación de que tarda una eternidad en secarse, a lo mejor es por la pluma que uso con esa tinta pero tengo el doble de manchones que con la tinta azul de Lamy o la de Pelikan. Aunque como todo, para gustos los colores...:D

Pues a mí nunca me ha pasado nada de eso... Probaré alguna de las otras de las que habláis, pero a lo mejor estoy yo equivocado.

Un saludo.
 
  • #11
Posee usted unas plumas excelentes (me reservo un juicio sobre Pilot, no he escrito nunca con ella). Tampoco he usado la tinta Platinum, confieso que me he "talibanizado" con la tínta Saílor, su olor me embriaga tanto como unas gotitas de Chanel 5 en el cuello de una casquivana.

Un saludo, caballero.
 
  • #12
¿Nakaya? Creo que es la primera vez que escucho esa marca. ¿Dónde se compran en España?
 
  • #13
¿Nakaya? Creo que es la primera vez que escucho esa marca. ¿Dónde se compran en España?

Creo que hay que encargarlas poco menos que a la medida, vía internet, rellenando un formulario bastante engorroso. Aquí hay nakayómanos que te podrán informar con más detalle.

Saludos.
 
  • #14
Increíble, plumas bajo encargo. Le he estado echando un vistazo a la web y es realmente increíble; pero nunca había escuchado nada.
¿Hay publicado en el foro más información sobre estas plumas? Supongo que la gente estará muy contenta con este tipo de plumas.
 
  • #15
Coincido con alguno de los comentarios expuestos NA-KA-YA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie