• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas novedades en estilograficas.net

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días estrenamos una nueva sección en el portal estilograficas.net ya que algunos usuarios nos la habían demandado, enlace roto o perdido más representativas, es evidente que no "inventamos nada" ya que muchos sites e incluso los de las propias casas la incluyen en su web, pero la gran mayoría se encuentran en ingles, así que con algo de tiempo iremos traduciendo e incluyéndolas en el site.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta el momento podéis ver la Historia de Aurora y la de Conway Stewart.

También desde hace ya tiempo (alguno ya lo habrá visto) hemos empezado a catalogar con "nombre + rango de precio" todos los modelos de las firma que están en nuestro "enlace roto o perdido":

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como podéis imaginar es una labor a largo plazo pero que de momento ya hemos realizado por completo en firmas como Ancora, AP, Atelier Simoni, Aurora, Caran d,ache, Cartier, Chopard, Classic, Cleo Skribent, Conklin, Conway Stewart, Curtis y D Lasuen. El obetivo es que de una rápida mirada podamos catalogar las distintas colecciones y cuales de ellas se encuentran en el rango que nos interesa.

Como he comentado antes estos nuevos aportes son sugerencias de nuestros usarios y seguiremos escuchándolas, así que si teneis alguna sugerencia que creais que no puede faltar no dudeis en mandárnosla.

:ok::
 
Muy practico ya que más de uno de nosotros no ha leido la historia de algunas plumas en su pagina por estar en inglés :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie