• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas MB basadas en la legendaria 139

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Os mando esta foto de prueba. Son MB de escritores y serie asiatica basadas en la mítica 139. Perdonad por la calidad de las fotos pero son las primeras que hago y os envio.
Que os parecen.
A mi me quitan el hipo.
Saludos
 
me gusta la Hemingway
 
Ya sabeis el "fallo" de la Dumas (Dickens iba a poner... que poca cabezaaaaaaa) que hay una "padre" y una "hijo" por el tema de las firmas?
 
Peor es lo de la cervantes, con molinos de viento holandeses. estos de MB son negaos
 
Coño, es que los otros dicen que no cabian (textual, oiga)
Hya más cagadillas....
Esperaremos a ver si mñas compañeros las destapan
Coño que siempre hablamos los mismos
Y me CONS-TA
ME CONS-TA
que hay mucho listo y mucha lista (habitantes del bosque) que nos leeen
Se sepa
 
Coño, es que los otros dicen que no cabian (textual, oiga)
Hya más cagadillas....
Esperaremos a ver si mñas compañeros las destapan
Coño que siempre hablamos los mismos
Y me CONS-TA
ME CONS-TA
que hay mucho listo y mucha lista (habitantes del bosque) que nos leeen
Se sepa

¿tenemos emboscados?
 
Alguno habrá, aunque algunos están algo liados también
 
Estoy de acuerdo, para mi la mejor de todas las que han sacado la Hemingway.
 
Estoy de acuerdo con vosotr@s,la Hemingway, aunque la obra del escritor, para mi gusto, sea un petardo salvo alguna gradiosa excepción.
 
  • #10
Por quien doblan las campanas
Fiesta
Estas son mis preferidas, quizá porque se desarrollan en España?
 
  • #11
Por quien doblan las campanas
Fiesta
Estas son mis preferidas, quizá porque se desarrollan en España?

Cuestión de gustos, Esperanza. En realidad sólo quiero decir que se le ha sobreestimado mucho; pero eso ha ocurrido con otros escritores con Alberti, por ejemplo.

Un saludo cuasipaisana.;-)
 
  • #12
Me cuesta morderme la lengua..... No me gustan las Montablanc (hala que pecaoooo!!!) Creo que los materiales y acabados no responden a una relación calidad precio óptima.

Otra cosa son las MB antiguas

En fin siento ser un aguafiestas pero esta es mi opinión.

Saludos
 
  • #13
Me cuesta morderme la lengua..... No me gustan las Montablanc (hala que pecaoooo!!!) Creo que los materiales y acabados no responden a una relación calidad precio óptima.

Otra cosa son las MB antiguas

En fin siento ser un aguafiestas pero esta es mi opinión.

Saludos
Tengo tu misma opinión Alfonso, !ya me he confesado¡, ya tienes una compañera para compartir el castigo que nos impongan los amigos foreros.;-)
 
  • #14
Sinceridad power...

Pues puestos a ser sinceros, espero que no me lluevan piedras y palos, encuentro la Hemingway bella, pero tampoco me deslumbra: no entiendo como puede levantar tantas pasiones.

Espero no molestar a nadie, pues me reitero en mi afirmación de que la encuentro atractiva, al decir que no termino de asimilar la fiebre de los amantes de estilográficas por este modelo en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie