• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas de mis plumas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Tengo fotos sueltas de mis plumas, de momento no las tengo todas fotografiadas.

Pongo las que si lo están.



Sailor 1911. Punto M.

P1040327.jpg


P1040328.jpg


P1040332.jpg





Sailor 1911 con una Montblanc 146. Las dos con M.

P1040333.jpg


P1040334.jpg





Lamy Safari, Pelikan 400 y Sailor 1911.

P1040355.jpg





Sailor PG, Pilot 74, Parker Sonnet, Parker Duofold.

5_zps91369539.jpg





Parker Duofold con Oris Artelier.

824D-12E063FC8235-793-0000016099D48D6A_zpsfc4e74e5.jpg




Sheaffer "Le Bordeaux" y Pilor 74.

P1060760_zpsb47b5999.jpg



P1030892Medium_zps742aabe3.jpg


P1030891Medium_zps8ae164bf.jpg





Sailor PG.

P1030657Medium.jpg





Montblanc 146.

26abr2012_4706Medium.jpg


26abr2012_4707Medium.jpg




Edito y las pongo todas.





B52C-E979F3C8AE17-793-0000029B7BB354D1_zpsb2c11428.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Muy chulas las fotos, en especial la de la Duofold y el Oris, muy buena combinación.
Un saludo !!! :ok::
 
Casi tienes las mismas que yo, se ve que te has documentado en el foro :). Tengo exactamente esa parker Sonnet cissellé

La que no tengo es esa Duofold ... menuda preciosidad!!.

Que las disfrutes mucho, y gracias por enseñarlas.

un saludo
 
Me encanta esa Duofolf.
 
Gracias por compartirlo Jose, veo que el veneno va haciendo su labor.
Un abrazo y enhorabuena por esas piezas tan bonitas.
 
Vaya ramillete de plumas. Todas fantásticas. Gracias por enseñarlas.

Un saludo
 
Gracias por mostrarnoslas...
Que las disfrutes
Un saludo
 
Excelente y variada colección :ok::. Disfrútalas mucho, y gracias por mostrarlas.

Un saludo.
 
Buen ramillete, enhorabuena
 
  • #10
Gracias por las respuestas.

Hago fotos de las demás y las subo en este hilo.
 
  • #11
Gracias por compartirlo Jose, veo que el veneno va haciendo su labor.
Un abrazo y enhorabuena por esas piezas tan bonitas.


Es delicioso este veneno.

Mira que me acuerdo cuando te preguntaba al principio.

Recibo esta semana la TWBSI 580 y devuelvo la Pilot 912 por la misma.

Veneno bueno, lo que me mata es cuando no escriben bien.

Si puedo, pongo hoy las otras.
 
  • #12
Que bueno.

una Sailor PG tengo yo en camino desde Asia.

la preferí a la 1911 por que me va más que ambos finales acaben "en corte" y no tipo Montblanc.
 
  • #13
Hermosa familia. Ya me apetece ver el resto de criaturas.
Viéndola se me ocurre un virtuial hilo sobre "envenenados" ( entre los que me cuento, claro), algo así como "las cinco o diez primera hijas del veneno..."

Me gusta la pareja Oris-Duofold, buen matrimonio

Es curioso, pienso tambien, la cantidad de nosotros que, al lado de la japonesa, la pelikan, la montblancc, continuamosm teniendole cariño a las modestas pero fantasticas lamy...o más que curioso, reseñable.
 
  • #14
Enhorabuena por esa selección. Es de primera :ok::
Me encantan esas Sailor
 
  • #15
Ahí esta todo.

Foto rapida y la subo.



B52C-E979F3C8AE17-793-0000029B7BB354D1_zpsb2c11428.jpg
 
  • #16
Hola

Buena colección. Gracias por enseñarlas.
pero ¿no echas en falta alguna pluma antigua?.

Igual es que el veneno todavía no ha hecho el efecto completo.

Ah, el reloj también está muy bien, muy bonito.
Que las disfrutes.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #17
Pues ya te ha pegado fuerte el tema de la escritura, no entiendo practicamente nada de plumas, pero parece muy variada, ya me decian a mi que cada dia tienes mas pluma, enhorabuena.
 
  • #18
Preciosa colección y buenas fotos! Pelikan, Montblanc, Parker, Lamy, Sheaffer... un poco de todo y todo bueno, sin duda te mueves por parametros muy recomendables. Enhorabuena!
 
  • #19
Jose, felicitarte y decirte que la enfermedad te hace estragos, ... pero de los buenos...buenos.
Una miraita pa Italia (Delta, ..) en este año de crisis, ... y despacitoooo amigo.
Salu2.
 
  • #20
Hola Jose Antonio, buena colección, especialmente me gustan las Sailor, tengo yo ganas de una PG, veo que no te gustan demasiado las plumas grandes en eso no coincidimos.

Por cierto, el reloj, precioso, aunque en ese tema no quiere entrar porque ya tengo bastante ruina con las plumas como para, además, buscarme otro vicio.

Que las disfrutes y hasta otra.
 
  • #21
Estupendas plumas, todas ellas tirando a clasicas.

Contenidas en color pero con buen desempeño en la escritura. ¡Te cuidas bien!
 
  • #22
Gracias.

La que sale de ahí es la Pilot 912.

Esta empaquetada y la envío mañana.

La limpie unas cuantas veces, falla menos, pero cuando menos te lo esperas no marca el trazo al principio.

Quería cambiarla por otra igual, pero creo que me quedare con dos Sailor pequeñas. B; BB o M ya veré. Sapporo o 1911.

Mi tamaño máximo es la Montblanc 146, más grande ya no me siento tan cómodo al escribir.

Igual me da después por la grandes.

Recibo esta semana la TWBSI 580 con B.

Saludos.
 
  • #23
Fantástica colección, me han gustado mucho. Especialmente me ha sido muy útil la foto comparando la lamy con la pelikan 400, veo que sin capuchón son bastante similares en tamaño. Estaba buscando una pelikan un poco mayor que la 400 porque pensaba que se me haría pequeña, pero viendo la foto que has puesto me he dado cuenta que sería asumible, rayando el límite, para la pedazo de mano que tengo... Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #24
Fantástica colección, me han gustado mucho. Especialmente me ha sido muy útil la foto comparando la lamy con la pelikan 400, veo que sin capuchón son bastante similares en tamaño. Estaba buscando una pelikan un poco mayor que la 400 porque pensaba que se me haría pequeña, pero viendo la foto que has puesto me he dado cuenta que sería asumible, rayando el límite, para la pedazo de mano que tengo... Muchas gracias por compartirlas con nosotros.


Mira aquí. https://relojes-especiales.com/threads/medidas-de-plumas.249492/
 
  • #25
Estupenda colección, me ha gustado mucho la Sheaffer. Gracias por compartirla.


Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie