• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas de las mías...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... son éstas:

lostimage.jpg


Visconti Van Gogh, Parker Sonnet laca china, bolígrafo Cross, Waterman no se que modelo, Roller Montblanc, Parker 65, otra parker inferior, 2 Sheaffers, Montblanc modelo de los años 70, y la última es una "malota que se ha colado".

Ya iré poniendo fotos de detalles como este:

lostimage.jpg


Saludos
 
La waterman es el modelo "expert", y el roller montblanc no lo veo bien en la foto pero creo que es el modelo generation.
 
Gracias. En las cajas debe ponerlo, pero andan por ahí ... :D:D:D
 
Bonita colección Davozs, ¿Qué tal es la Vistonti Van Gogh? La he visto en versión transparente y me ha gustado mucho estéticamente hablando…
 
Enhorabuena por la colección.
Saludos
 
Preciosas todas y cada una de ellas.

Me alegra ver tanta hermosura junta jejeje
Un abrazo
 
Pues la Visconti Van Gogh es para mi en estilográfica...

Bonita colección Davozs, ¿Qué tal es la Vistonti Van Gogh? La he visto en versión transparente y me ha gustado mucho estéticamente hablando…

... como lo pueda ser el delphis de Chronoswiss en reloj. No son lo más caro que tengo, pero tiene una carga sentimental importante ( la Visconti me la regaló mi mujer -debo ya acostumbrarme- hace algo mas de dos años, cuando salió. Es grandota pero se desliza tan suave por el papel... :)
 
Variada colección, ¿qué tal te va la primera, la Visconti Van Gogh? La verdad es que me gustan sus acabados aunque no he mirado la pluma al detalle.
 
La Visconti va perfecta...

Variada colección, ¿qué tal te va la primera, la Visconti Van Gogh? La verdad es que me gustan sus acabados aunque no he mirado la pluma al detalle.

... muy suave al escribir, no es pesada a pesar de su gran tamaño ( suelo escribir sin capuchón, será por eso ;-) :D ).

La recomiendo.

Saludos
 
  • #10
La waterman es el modelo "expert", y el roller montblanc no lo veo bien en la foto pero creo que es el modelo generation.

Una colección muy maja, y sí, es la serie "New Generation", yo tengo la estilográfica.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie