¿Qué plumines gastan? ¿Son de puntos gruesos, medios o finos?. Esa naranja que asoma ¿es una Hemingway?
![]()
¿Qué plumines gastan? ¿Son de puntos gruesos, medios o finos?. Esa naranja que asoma ¿es una Hemingway?
![]()
Creo que la temperatura ha bajado un par de grados con tanta "nevada". En principio una bonita colección pero no se vé lo que interesa ¿verdad Tiger? ¿como van de calzadas?
![]()
![]()
No soy yo mucho de MB, pero de la MB clásica. Por eso esa tercera por la izquierda no me importaría tenerla... Y la octava tampoco.
Enhorabuena. Eres afortunado.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
Voy a intentar poner fotos de cada una de ellas. He tardado seis años en aprender a poner fotos y espero no tener que tardar tanto para los detalles. Es curioso porque incluso antes de registrarme entraba casi todos los días, me divierte, aprendo mucho y estoy muy agradecido a los foreros por sus aportaciones. Por todo esto es por lo que me propongo participar de forma mas activa.
Hola
Una colección impresionante, te felicito y sobretodo deseo que las disfrutes muchos años.
Será de muy agradecer que participes más, ya que con esa buena colección, seguro que tienes muuucho por aportar
Si necesitas ayuda para cualquier problema con las fotos o lo que sea, no dudes en contar con nuestra humilde colaboración.
Un saludo
Rubèn
Impresionante esa colección, aunque coincido con los compañeros que tanta pluma a granel casi casi desmerece. Hombre, enséñalas de una en una para que podamos apreciarlas. A ver si nos vas a hacer lo mismo con las bandejas de Goldfink o de Astoria (avisa antes para evitar sobresaltos
).
Un saludo
Alucinante, que colección.
Saludos.
Muy buena colección...Además se aprecian algunas piezas que no han entrado en esa magnifica caja.
Tienes más sorpresas.....![]()