• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas alemanas de buen ver

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Pues éso, algunas recias teutonas, no exentas de cierta gracia
Sin respetar mucho (ni poco) las reglas que convierten la fotografía en arte
 

Archivos adjuntos

  • Montblanc selección básica.jpg
    Montblanc selección básica.jpg
    19,7 KB · Visitas: 347
Última edición:
Joder Juan, menudas alemanitas !!!!!!!!, madre del amor hermoso. [emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Buena colección, si señor.
 
Muy buena colección, enhorabuena :ok::

Un saludo
 
¡Gracias por vuestros comentarios?

No soy muy de Montblanc, pero hay modelos interesantes
 
Desde aquí se ven muy alegres a las alemanas. Que si estuviese cerca ya mismo te hago hago un acto de distracción sobre tus ojillos y te arrebato las dos en la linea tres desde la izquierda...
 
Desde aquí se ven muy alegres a las alemanas. Que si estuviese cerca ya mismo te hago hago un acto de distracción sobre tus ojillos y te arrebato las dos en la linea tres desde la izquierda...

Buen gusto Gabriela
Acaso todas acaben en manos menos dignas, de algún heredero avaricioso que las cambie por un coche último modelo
 
Buena buena buena.....pero buena coleccion
 
Buena colección. Si señor.

¿Podrías poner el modelo exacto de cada una?
 
  • #10
Pareciera que la fotografía fue tomada de otro lado. Pertenecen a tu colección? Si es así, enhorabuena. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
¡Gracias por vuestros comentarios?

No soy muy de Montblanc, pero hay modelos interesantes

Para no ser de Montblanc tienes algunos modelos de precios de esos que quitan el hipo... aunque no están entre mis favoritas precisamente por ese precio fuera de mi alcance y por parecerme excesivamente recargadas: me refiero a la Sir Henry Tate, a la Prince Regent y la Louis XIV.

Sin embargo, de las que muestras me gusta muchísmo la JP Morgan, y algo menos, la Alexander Von Humboldt aunque también quedan fuera de mis posibilidades. Me conformo con las Meisterstück (en tu foto si no me equivoco 149, 146 y 144) y la Heritage 1912, que también son excelentes y más acordes a mi bolsillo.

Otra vez pon la foto más grande... se ve poco.
 
  • #12
Buena colección. Si señor.

¿Podrías poner el modelo exacto de cada una?


Sí, tendría que haberlo hecho, pero estoy algo alterado de trabajo antes de la S. Santa
Lo hago pronto y a ver si termino la exhibición de MB
 
Última edición:
  • #13
Para no ser de Montblanc tienes algunos modelos de precios de esos que quitan el hipo... aunque no están entre mis favoritas precisamente por ese precio fuera de mi alcance y por parecerme excesivamente recargadas: me refiero a la Sir Henry Tate, a la Prince Regent y la Louis XIV.

Sin embargo, de las que muestras me gusta muchísmo la JP Morgan, y algo menos, la Alexander Von Humboldt aunque también quedan fuera de mis posibilidades. Me conformo con las Meisterstück (en tu foto si no me equivoco 149, 146 y 144) y la Heritage 1912, que también son excelentes y más acordes a mi bolsillo.





Otra vez pon la foto más grande... se ve poco.

Tampoco ahora yo estaría tan convencido, .... pero eran otros tiempos, yo era joven e inexperto ... era alto y tenía los ojos verdes... o así.
En fin, que coincido que la Luis XIV es un poco recargadilla... tan francesa ella.
 
  • #14
Se agradece a todos los intervinientes y visitantes del hilo su atención.
Mañana cerraremos el hilo
 
  • #15
Cerramos el hilo
Gracias a todos y al Foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie