• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna pluma naranja y negra por menos de 50€?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parecen muy elegantes las plumas que tienen partes naranjas y negras, creo que la combinación de ambos colores queda muy bien. ¿Conocéis alguna por ese precio?. También el amarillo y negro me parece una buena combinación.
 
No son exactamente bicolor, pero las Lamy Al-Star y Safari en amarillo quizas cumplan tus expectativas.
 

Archivos adjuntos

  • Lamy_Safari.jpg
    Lamy_Safari.jpg
    5,6 KB · Visitas: 136
  • Lamy_Al-Star.jpg
    Lamy_Al-Star.jpg
    6 KB · Visitas: 130
¿Cual querrías que predominase?
Es decir, si buscas algo como la Delta Solaris o la Dolce vita Soirèe, o a la inversa, como la Safari Terracota.
 
Las Lamy me decepcionaron :(
 
¿Cual querrías que predominase?
Es decir, si buscas algo como la Delta Solaris o la Dolce vita Soirèe, o a la inversa, como la Safari Terracota.

El naranja...
Básicamente busco cuerpo naranja, sección negra.
 
Una opción barata (y encima tienes dos plumas en lugar de una) es comprar dos Jinhao 159 o dos Safari (o algunas de sus copias chinas) e intercambiar capuchones:
HTB1EevcJXXXXXXrapXXq6xXFXXXC.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

HTB1qwIZKVXXXXXQXXXXq6xXFXXXt.jpg
 
Última edición:
Si buscas algo barato, eBay es tu amigo :) Busca "Orange fountain pen", espeficicando la búsqueda a "todo el mundo" y ajustando tu precio. Verás que hay tropecientas. Si quieres quitarte la morralla de las más baratas, ajusta el precio mínimo a 20€ por ejemplo, y verás que te salen plumas de mejor calidad. Yo he visto cosas chulas así en una primera búsqueda. Si ves alguna parecida a lo que quieres pero no te convence, siempre puedes poner la foto aquí y ver si alguien conoce modelos parecidos.

Suerte! :ok::
 
El naranja...
Básicamente busco cuerpo naranja, sección negra.

Tienes unas cuantas disponibles.

Aparte de las chinas, también hay modelos de Platignum, Conklin, Sheaffer, Cross, ...
Te mando un mp.
 
Bueeeenas.
Tú, la que quieres es la "Delta" china que tenía Taizo (Engeika) que tenemos casi todos (ó todos los veteranos):
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/199413-pen-from-taizo/
Me temo que ahora tendrás que buscarla por la red, o aquí mismo en la compraventa (de algún compañero que quiera desprenderse de ella)
Mucha suerte.
Saludos.
 
  • #10
Entre las baratas, tienes un modelo de la Pilot Kaküno, con capuchón naranja y cuerpo negro (mismo plumín que la Pilot Urban), por unos 20 €. Un poco más allá de tu presupuesto, recuerdo un modelo de la Monteverde Invincia, con capuchón y cuerpo en naranja, clip, anillos, culote y remate del capuchón en negro, por unos 80$. No puedo ponerte fotos ahora, pero son fácilmente localizables en la red.
 
  • #11
lostlink.jpg


Bookworm Amber Barrel Celluloid Flower

Yo la tengo ya aquí y escribe de lujo :)

-font-b-Bookworm-b-font-Amber-Celluloid-Flower-M-Nib-Fountain-Pen.jpg
 
  • #12
Una que no es barata y que ni siquiera sé si es una gran pluma, pero que es preciosa a mi juicio es la Parker Sonnet Subtle Big Red.
subtle_big_red_fp__78954.1453975935.1280.1280.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PAR1930490.jpg
    PAR1930490.jpg
    12,1 KB · Visitas: 263
  • #13
Jejej la Parker esa ya la vi y me encanta, pero se han pasado con el precio tres pueblos. Aparte, busco algo más allá de las chinas, una pluma poco recargada, de líneas simples. Vamos, que creo que no existe lo que quiero...
 
  • #14
Me da que lo que quieres es una Dolcevita, pero por ese precio, milagroso del niño Jesús.
 
  • #17
Y esto? Bueno, vale más de 50... :pardon:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Aquí van unas fotos de las dos plumas que sugerí en mi intenvención anterior. La primera es de la Pilot Kakuno, escolar y plasticosa pero muy fiable. Lo único que no me gusta es el emoji que lleva grabado el plumín, el mismo de las Urban, aunque he de decir que las Kakuno que tengo me han salido mucho mejores que las Urban en cuanto a suavidad del plumín.

Las otras dos fotos pertenecen a dos modelos diferentes de la Monteverde Invincia que combinan los colores negro y naranja.

pilot kakuno.jpginvincia orange 1.jpginvincia orange 2.jpg
 
  • #19
Quizás te guste la Sheaffer no nonsense naranja
7c400a5482a5c373fa25238ad7950d56.jpg
 
  • #20
saludos a todos.
buscando he visto esta pluma, la marca no la conocia. el precio no se si se ajusta...
NETTUNO.

3056F6FA422F5665CEE6255665CAC8.jpg
2956F6FA3B275665CEDE275665CAC1.jpg
 
  • #21
O la Platignum Studio 5 en naranja. Valdrá alrededor de los 20 y es una delicia.
Platignum-Rainbow.jpg
 
  • #24
No, si al final me váis a hacer comprar la safari naranja, si ya lo estoy viendo... Porque tengo la negra y si cambio secciones quedaría muy bonita... La negra me decepcionó, el plumín rascaba y acabé usándola para experimentos. Al final acabó un poco destrozada pero la sección está perfecta. Y también tengo el convertidor, que estaría bien aprovecharlo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
398
Atrás
Arriba Pie