• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna de mis Estilograficas

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Parker Duofold size Centennial - Oris mecanico vintage


lostimage.jpg




Pelikan 100N - Pelikan IBIS


lostimage.jpg



MB 146 - Omega plata


lostimage.jpg



Revival Parker 51 - Omega oro


lostimage.jpg
 
Buenas plumas y buena composición fotográfica. Me gusta mucho esa Duofold azul, estoy detrás de pillar una.
 
Todas muy bonitas, pero esa Duofold... :drool:

Saludos
Jordi C.
 
Hola, que decirte de las plumas... me gustan todas, de la presentación con los relojes y demás accesorios "chapeau", hasta el Moleskine sale en buena compañía.
Un saludo.
 
Muy buenas plumas Jose, gracias por enseñar la fortuna
 
La parker 51 en azul es preciosa, bonito relojes de bolsillo, me encantan.
 
Bonita combinación fotográfica:clap::clap:.
 
Buenas piezas todas ellas, pero esa 51 azulita......:drool:

S:ok::aludos.
 
Gracias por los comentarios, a ver si me esmero y las próximas salen mejor.
Saludos
 
  • #10
La intención es lo que cuenta, ya lo de ser fotógrafo experto y tener buena máquina de fotografiar ya es aparte, un saludo
 
  • #11
Impresionantes la Ibis y la 100N, la Duofold tampoco esta mal.
 
  • #12
Buena presentación y mejores articulos pluma/reloj Enhorabuena:ok::
 
  • #13
síiiii, la azul

Voy a tener que dejar este foro. Esa parker es preciosa... y tengo en mente otras que he visto antes...mi mujer me mata, o me deja, o me mata y después me deja...
 
  • #14
Si te echa de casa no te olvides de llevarte las plumas....:D:D:D

Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie