• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien va al Pen Show de Madrid? como conseguir entradas?

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tengo intención de asistir el sabado por la tarde al Pen Show de Madrid, es una excelente excusa para hacerse un viajecito con la compañera en moto.

Me preguntaba si irá alguien del foro, como nos podiamos identificar y como se pueden conseguir un par de entradas ... a ver si apunto a la sra al vicio.

Gracias por vuestras respuestas. :ok::
 
La invitación la puedes conseguir en la página de Iguanasell.
 
Hola, en general los patrocinadores del evento y del foro suelen poner invitaciones a nuestra disposición en sus páginas web. En cuanto a reconocernos, el año pasado algunos llevaron un distintivo con el avatar (yo me lo dejé en casa), algo muy útil para alguien como yo que era la primera vez que iba a coincidir con el resto de foreros. En cualquier caso no te preocupes porque una vez allí en seguida comienzas a conocer a los compañeros.

Un saludo.
 
Ni idea del evento...a ver si "coloco" a mis fieras y me acerco
 
Las entradas se solicitan desde la web de Iguana Shell tal y como ha indicado Zai, les rellenas los datos y en unos días enviaran el fichero con la susodicha entrada.

Por otro lado, sí se acude a Iguana Shell en la tienda de Nuñez de Balboa 90, te proporcionan la entrada directamente ellos.
 
Pero hay que enviarles un correo o hay un enlace en su página??? No consigo encontrarlo.

Muchísimas gracias por adelantado.

Las entradas se solicitan desde la web de Iguana Shell tal y como ha indicado Zai, les rellenas los datos y en unos días enviaran el fichero con la susodicha entrada.

Por otro lado, sí se acude a Iguana Shell en la tienda de Nuñez de Balboa 90, te proporcionan la entrada directamente ellos.
 
normalmente unos días antes todos los patrocinadores facilitan entradas o las cuelgan en su pagina web, iguana sell , romillo estilográficas.net, te las descargas en pdf y ya esta. Lo que se quiere evitar es transeuntes ocasionales, pero a todo que este interesado o relacionado , le ofrecen entradas gratis
Si vas en moto en Madrid esta permitido aparcar en las aceras si estas son anchas.
 
  • #10
Gracias por el enlace [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Bueno saberlo si alguna vez voy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie