• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene una Franklin-Christoph?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Como decía en el hilo de Oldchrono acerca del penvelope, me ronda hacerme con una Franklin-Christoph, en particular el modelo stabilis:

lostlink.jpg


¿Alguien tiene experiencia con esta marca? O mejor aún, ¿tiene una de estas?
Se ven resultonas y en plumin de acero no son muy caras... tal vez un stub o un itálico...
¿Qué os parece?
 
Que buena explicación de las diferencias entre plumines itálicos, itálicos cursivos y stubs

lostimage.jpg
 
Como decía en el hilo de Oldchrono acerca del penvelope, me ronda hacerme con una Franklin-Christoph, en particular el modelo stabilis:

lostlink.jpg


¿Alguien tiene experiencia con esta marca? O mejor aún, ¿tiene una de estas?
Se ven resultonas y en plumin de acero no son muy caras... tal vez un stub o un itálico...
¿Qué os parece?

Hola amigo Kalamophilos!

A mi tambien me viene rondando la ilusion de tener algunos modelos de los ofrecidos por F&K.
No conozco sobre sus prestaciones, pero teniendo en cuenta el prestigio de la tienda, me animaria a probarlas sin problemas.
Espero poder hacerme de alguna (o algunas) en los próximos meses.
Las posibilidades de plumines que mencionas, se me hacen muy atractivas.

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Hola Antolin!

Muchas gracias por compartir esta excelente explicacion de las diferencias entre estas tres variantes de plumines.
Creo que es lo mejor y mas claro que he visto sobre este tema.

Con tu permiso, me lo guardo en mi archivo, para referencia. Buenísimo!!

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Yo tengo un par de plumines ajustados por Masuyama, que dice ser el que ajusta los de esta marca, y van muy bien.

Además, los precios de las plumas con plumín de acero no me parecen malos, envío gratuito (¿aduanas?).

Efectivamente, el croquis explicativo que ha colgado Antolín es muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie