• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene esta funda para las Sport?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es sencilla, pero no es cómoda y raya las plumas. Yo trengo una de las antiguas y la he tendio que dejar
Un abrazo
Salvador
 
Bueno es para una sport de laton, así que no creo que la raye xd.
 
Yo la uso: caben la pluma y el boli con sus clips.
Las mías son las stonewashed, que ya están rayadas :D
Para otros acabados es mejor la que tiene separadores, lo que ocurre es que esta de la monedita es lo más portátil que hay para Sport, junto con la transparente.
 
Viene de regalo con las "Diplomat". En mi caso, no rayan la pluma ni el boli, pero no es sencillo sacarlos de la funda, y el boli menos (a menudo te quedas el botón en la mano)
 
Yo hace tiempo que ando detrás de una funda para sport transparente

lostimage.jpg


Pero no hay manera de encontrarla...
 
A mi me gusta la de piel, que es más fácil encontrarla. La transparente creo que ya no la fabrican, así que sólo la encontrarás donde tengan stock antiguo.
 
¿El material del forro interno las raya?

Es sencilla, pero no es cómoda y raya las plumas. Yo trengo una de las antiguas y la he tendio que dejar
Un abrazo
Salvador
 
  • #12
image.jpg
image.jpg

Fundas Kaweco de ayer y hoy....
De las modernas para mi la mejor para llevarla en bolsillos de vaqueros es la segunda por la izquierda de la fila de abajo(roja por un lado y negra por otro, sin medallita). Es de cuero más rigido que la que que pregunta Spinoza (justo a su izquierda)y un poco más grande, protege mucho más..
Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Buenas

Creo que la cuestión es que ese modelo en concreto esta pensado para llevar las estilográficas sin clip. Si alguna de ellas, ya no las dos, esta con el clip les cuesta muchp entrar y es fácil rayarlas. Sin el clip entran ajustadas pero sin elementos que generen un riesgo importante de rayado (clip).
Los Reyes Magos este año tuvieron a bien traer un conjunto pluma y portaminas de latón, entran justitos pero sin problemas.
Supongo que dan por hecho que si utilizas fundas no piensas prenderlas en el bolsillo y por tanto sobra que les pongas el clip.
Un saludo.
 
  • #14
Yo la tengo... a pesar que no tengo ninguna pluma kaweco !
La encontré en el rastro por 1 euro, y no me pude resistir...:D

Y con su medallita y todo, oiga !!
 
  • #15
yo la tengo... A pesar que no tengo ninguna pluma kaweco !
La encontré en el rastro por 1 euro, y no me pude resistir...:d

y con su medallita y todo, oiga !!

¿1€?

Omg!
 
  • #16
Pues si.
Estaba sobre una especie de sábana, junto a un montón de chismes tales como llaveros feos, bolígrafos plasticosos, jarrones desconchados y tesoros similares.
 
  • #17
Yo utilizo fundas para puros. Las tengo para dos, de la marca cohiba. Es lo mejor q he podido usar. Las plumas van separadas, no chocan entre ellas, no se rayan, y en cuanto a su diámetro y profundidad, la Vac700 entra bien, hasta el fondo, incluso con clip. Las kaweco se hunden más porque son más cortitas, pero van de maravilla.
 
  • #18
Yo utilizo fundas para puros. Las tengo para dos, de la marca cohiba. Es lo mejor q he podido usar. Las plumas van separadas, no chocan entre ellas, no se rayan, y en cuanto a su diámetro y profundidad, la Vac700 entra bien, hasta el fondo, incluso con clip. Las kaweco se hunden más porque son más cortitas, pero van de maravilla.

Yo también tengo pureras de piel, pero para la kaweco tengo una Alfrefunda que me hizo específicamente para una Kaweco AC Sport.

A ver si le tiro una foto un día de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie