• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene una Edison Pen?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Llevo tiempo atraido por los diseños de estas estilograficas, no tanto por el precio :-P, y a raiz de la "experiencia Nakaya" me estoy planteando una Edison.
Aqui no hay mucho que elegir mas alla del diseño pero queria saber si alguien las ha visto o tiene una y puede reportar la experiencia. Me echa para atras que no deja de ser un plumin utilizado por todo el mundo con un envoltorio bonito.

Si alguien conoce alternativas... :whist::
 
Pues yo estuve tiempo detrás de alguna pero no me decidía por el diseño. Luego una amiga me dijo que había visto una en persona y que no era para tanto, y me enfrié y me fui a por la Nakaya. Eso sí, he leído muuuuucha gente de EEUU que las tiene y dice que son una maravilla. Lo bueno de Edison es que te puede hacer un diseño que sólo tienes tú (yo tengo el mío en la cabeza por si me decido, pero no os lo voy a decir).

Pero ojo, yo soy de los que piensa que el plumín de Nakaya tampoco es tan-tan exclusivo. Es un plumín de origen Platinum que, eso sí, te ajustan un poco. A mí lo que me llama la atención de Nakaya es más el cuerpo que el plumín.

¿opciones? hombre, si tienes pasta, una Danitrio. U otra Nakaya.
 
A mi tb me gustan. Para las "kanayas" me parece que estoy un poco verde.
A medio plazo y con calma las Edson podrían ser una buena conjunta si el maestro nos hiciese precio.
Si aparecen más interesados lo podríamos estudiar.
Saludos.
 
Por si sirve de ayuda.....

Hace un par de meses le mandé un correo al tipo preguntándole por las medidas exactas del moldelo pearl...por que manolo74 me avisó del salto que tenían en la boquilla......por si no me convencía.....::Dbt::

Le mandé un dibujo con A B C....y me contestó rápidamente......

También le dije si me podía hacer el plumín de oro en punto F, con flujo fluido...y un poquito stub...y me dijo que sin problema....:ok::

de indicó que al ser artesanales la variación de medidas podía ser de 0,10"

Por ahora tengo aparcado el tema......ahora estoy un poco más centrado en las yayas....de momento leyendo y aprendiendo....

Dejo una foto de las medidas del modelo pearl.

La foto de la estilográfica está sacada de la página de EDISON PENS COMPANY

La foto de las medidas es mía........mi tesoooooooro........tasas por derechos de imagen en el número de cuenta 2194 3847 xxx...:D:D

Un saludo.:ok::
 
Última edición:
Llevo tiempo atraido por los diseños de estas estilograficas, no tanto por el precio :-P, y a raiz de la "experiencia Nakaya" me estoy planteando una Edison.
Aqui no hay mucho que elegir mas alla del diseño pero queria saber si alguien las ha visto o tiene una y puede reportar la experiencia. Me echa para atras que no deja de ser un plumin utilizado por todo el mundo con un envoltorio bonito.

Si alguien conoce alternativas... :whist::
No lo dudes. La Edson es LA MEJOR PLUMA DEL MERCADO. Ni Montblanc ni gaitas. Yo la tengo, con punto F, y escribe fenomenal, mucho mejor que MB, sin duda. Búscala en Ebay y no lo dudes, repito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie