• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se fijó en el modelo que usó Obama al firmar el Libro de Honor?

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
636037581324518755w.jpg
 
Imposible verlo... Sin embargo saco varias cosas en claro (offtopic, eso si...)
1. Rajoy necesita unos días de playa.
2. Obama es zurdo y escribe con la misma postura que yo.
Conclusión: ninguna, la verdad.
¿Hay alguna otra foto en la que pueda verse más cerca?
 
Aunque no la vea, seguro que es Montblanc, en estos actos oficiales son muy poco originales. ¿Qué marca de plumas está popularmente asociada al lujo y la elegancia?, pues ya está, para qué complicarse la vida...

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
lostimage.jpg


Aquí se aprecia mejor.
 
Tienen menos imaginación .......
 
Obama y se ve en otras imagenes lleva el reloj en la derecha...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Leí en algún lado que Obama usa un roller MB que le regaló su entonces novia cuando estudiaban en Harvard.
Hay una foto por ahí en el que se abre la chaqueta y lo muestra, en el bolsillo interior, pero no la encuentro.
En actos oficiales, claro, firma con lo que le den...
 
Me fijé que no iba a rosca y por cierto el capuchón estaba durillo o tiene poca fuerza el amigo ... creo que era un roller ...
Añado; que estaba sobre el libro, no lo llevaba él ...
 
  • #10
Me fijé que no iba a rosca y por cierto el capuchón estaba durillo o tiene poca fuerza el amigo ... creo que era un roller ...
Añado; que estaba sobre el libro, no lo llevaba él ...

sí, la verdad es que te fijaste poco:laughing1:
 
  • #11
Si consigues mirarle la mano verás que hay mejores ejemplos de zurdos, o zurdas, que escriben algo torcido.

image.jpg1_zpspjlfh9ud.jpg

Ciertamente,se hace difícil mirarle la mano a Scarlett Johansson en esta fotografía ;-) .

Saludos
 
  • #12
Me consta, porque lo he visto otras veces ya, que Obama usa un roller de Cross Townsend en su casa (la blanca). En cuanto a esta, habrá que preguntar en Moncloa. A lo mejor es una Jinhao... ah, no, los recortes son para otros ^^
 
  • #13
En la foto de Scarlet me han llamado mucho la atención dos cosas: :D



La forma de apañar el boli porque a eso no se le puede decir coger, y los pendientes.
 
  • #14
Si consigues mirarle la mano verás que hay mejores ejemplos de zurdos, o zurdas, que escriben algo torcido.

image.jpg1_zpspjlfh9ud.jpg

¡Si llevaba "algo" en la mano!, ya ves, ni me había fijado :).
 
  • #17
Y alguien sabe por qué hay tantos zurdos en Estados Unidos?
 
  • #18
¿Por qué hay muchos habitantes? y a lo mejor allí no se les intentaba corregir, como aquí hace tiempo :hmm:
 
Última edición:
  • #21
Es que a veces me da la sensación de que casi todos son zurdos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Entre los artistas es posible que la zurdera sea mas común. Hace poco recigí a una niña en clase de piano: ella, sus tres compañeros y el profesor incluído eran todos zurdos. 5 de 5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie